Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Honda ra273 f1

Blender Honda ra273 f1

Bueno, este proyecto lo empecé ayer, quisiera qué se vea lo más real posible así que, me gustaría qué me dieran unos consejos para lograrlo, estoy usando Blender 2.66, aún no se modelar muy bien, si tienen opiniones no duden en darlas que todas son bien recibidas, gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 10.jpg   9.jpg   8.jpg  

Honda ra273 f1

Está muy bueno, te daría algún consejo, pero no se modelar aún perdón :/, lo que si te quería preguntar era donde te iniciaste con esto de modelado la verdad quería aprender a al menos modelar algo por mi cuenta sin ver un tutorial más que nada me gustaría aprenderlo mediante 3dsmax ya que es el programa qué más me gusta, pero cada video que veo sobre modelado me desanima al ver que es tan difícil

Blender Honda ra273 f1

Cita Iniciado por polaco09 Ver mensaje
    Está muy bueno, te daría algún consejo, pero no se modelar aún perdón :/, lo que si te quería preguntar era donde te iniciaste con esto de modelado la verdad quería aprender a al menos modelar algo por mi cuenta sin ver un tutorial más que nada me gustaría aprenderlo mediante 3dsmax ya que es el programa qué más me gusta, pero cada video que veo sobre modelado me desanima al ver que es tan difícil.
    Aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Pues yo aprendí con algunos vídeos y gracias a algunos amigos que me ayudaron, sé que al principio se ve difícil, pero es solo cuestión de conocer el programa y lo de más es practicar mucho, ver algún objeto e intentar reproducirlo más parecido posible, llevo aproximadamente 2 años utilizando Blender (no completamente por supuesto) y aún sigo aprendiendo, y por mi experiencia te puedo decir que es más fácil utilizar Blender que 3ds Max, aunque 3d Max tiene muchas herramientas que Blender no tiene, pero aun así prefiero Blender ya qué aún es un programa en desarrollo y cada vez sale una versión nueva con más herramientas de modelado, y no te desanimes, el diseño 3d puede ser algo difícil al principio, pero si de verdad te gusta aprenderás rápido y veras que es una experiencia inigualable crear algo por ti mismo y que a los demás les guste.

Si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntarme, aunque aún no soy un profesional, pero podría ayudarte en algo.

Honda ra273 f1

Buenas, a ver el modelado no está mal pese a qué le veo algún fallo en la parte del difusor. El fallo más grande que le veo es la textura de los neumáticos, el lateral esa textura, pero lo más chocante es que en la primera imagen el dibujo del neumático está en sentido inverso al de la marcha y cuando lo ves en la segunda no.

También te diría que hicieras un pequeño chaflán en el borde del perfil del neumático para qué no fuese tan cuadrado, pusieses un par de filas de aristas en el ancho del neumático y lo escalases para qué tenga un poco más de curvatura y con un modifiador FD si lo hay en Blender modifiques la deformación del neumático por el peso del coche en la parte inferior al contacto con la carretera. Un saludo y espero no te tomes a mal las críticas.

Honda ra273 f1

Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas, a ver el modelado no está mal pese a qué le veo algún fallo en la parte del difusor. El fallo más grande que le veo es la textura de los neumáticos, el lateral esa textura, pero lo más chocante es que en la primera imagen el dibujo del neumático está en sentido inverso al de la marcha y cuando lo ves en la segunda no.

También te diría que hicieras un pequeño chaflán en el borde del perfil del neumático para qué no fuese tan cuadrado, pusieses un par de filas de aristas en el ancho del neumático y lo escalases para qué tenga un poco más de curvatura y con un modifiador FD si lo hay en Blender modifiques la deformación del neumático por el peso del coche en la parte inferior al contacto con la carretera. Un saludo y espero no te tomes a mal las críticas.
    En Blender debes usar el Lattice. En el reto del modelado del FV721, se explica cómo hacerlo Saludos y sigue adelante.

Blender Honda ra273 f1

Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    En Blender debes usar el Lattice. En el reto del modelado del FV721, se explica cómo hacerlo Saludos y sigue adelante.
    Gracias a todos por sus consejos y claro que no me lo tomo a mal, para eso es este foro, y lo de los neumáticos antes los tenía más redondeados, pero tenía problemas al uv-mapear ya qué se doblaba el mapeo por eso los puse en línea, y lo de la herramienta Lattice no lo sabía, gracias por sus consejos, arreglare esos detalles