Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que os parece este proyecto

Que os parece este proyecto?

Hola. Subo tres capturas de un nivel que acabo de acabarlo hoy en udk, (1 año y 2 meses de trabajo, investigación y pruebas). Lo pongo en trabajo en proceso porque no pienso enseñarlo todo ahora y quiero guardarlo para la demo reel, pero de todos modos quieria saber si os gusta el estilo del proyecto. Es una isla bien grande, pero ya es tarde y pienso poner solo un 15% de todo lo que se ve, pero creo que será suficiente para hacerse una idea. Gracias

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas small.jpg   3.png   2.png   1.png  

Última edición por 3dpoder; 05-03-2013 a las 17:14 Razón: Adjuntar archivos al foro, no utilizar servidores externos

Buenas, gráficamente es de un estilo a Borderlands, No está mal, pero veo un poco borroso la tinta qué delimita los bordes de los objetos quizás definiría más estas líneas, aunque para gustos estna los colores y los sabores. Un saludo.

Que rápido.Y estaba a puntno de irme a la cama. Gracias por responder. Si en realidad los objetos que están en lejos de la camera están borosos. Los shaders que prepare los tengo configurados así. El bordrerlines me parece que depende solo del contour. En mi caso este no es perfecto y está hecho para disolverse. Cuando la camera se acerca a los objetos los dettalles saltan a la vista y cuando te alejas ya empiezan a mezclarse. Quieria qué se parezca a un cómic o más bien un dibujo en la línea do lo posible entre 3d-2d. En realidad, juganolo es más bonito. Cuando acabo el reel lo enseñare de cerca. Gracias por responder otra vez.

Bueno. Ya sigo adelante con matine para la animación que tengo pensada para la presentación, pero me gustaría si uno o dos más se atreverían a decir si la idea en general legusta o no. No tego miedo de la crítica y por esto me he atrevido con este proyecto porque sé que va en dirección diferente de lo normal, (ojalá en buena dirección). Saludos.

Muy buena, me gusta mucho. Con los shaders cartoon le dan mucha personalidad y un estilo cómic bastante notorio.

Gracias Neo one. Ahora me siento algo más truco. Veo que el moderador me ha editado las capturas. Perdón por usar un servidor externo, pero la verdad es que en mí pc cuando quiero subir imágenes de 1 mb o más las funcciones del foro no me dejan o se queda cargando mucho tiempo y no sé porque lo hace. Obviamente las imágenes no tienen un tamaño raro. Dos creo que eran de 1 mb y la primera 2mb. La única manera es reducir el tamaño y resolución como han hecho y se pierde la calidad o en mi caso subir en otro servidor. Perdón otravés si el problema está en mí conexión. Neo one gracias de nuevo

La línea es un Shader metido en un postproces chain ¿no? Yo la tocaría un poco, quizás tú, que te conoces la escena no te dificulta para nada la visión, pero a simple vista me parece algo caótico, y tengo que estar mirando qué es cada cosa, de todos modos no hagas mucho caso ya que las imágenes son muy pequeñas para poder ver bien la escena.

Los modelos me parecen muy buenos, la luz se te ha ido a azul, pero bueno, si es lo que buscas genial, la composición, esperemos a ese matine para ver qué tal.

Posdata: Yo también estoy haciendo una demo en UDK, un minijuego, (gameplay cutre hecho en kismet) pero lo mimo es tirando a estilo ilustración photochopera. Saludos

Gracias Fiz.Si, efectivamente es un mensaje process chain con 3 shaders + color grading lokup table. La luz azul la quieria para tener la escena más fria. Usar la palabra caotico está bien porque en realidad era lo que quieria. En principio lo tenía todo solo con un simple outline y no me gustaba y pensé probar de otra manera. Después de tanto tiempo es posible que estoy probablemente acostumbrado a la escena. La dejare así unos días para qué mis ojos la olviden y cuando vuelva a abrirla veré si me sigue gustando. Te mando por privado las capturas porque parece que aquí no se puede poner el link y ya lo veras mejor.

Megustaría ver tu proyecto cuando acabes. Suerte.

Yo el Azul se lo metería por shader, me refiero a en cada shader, así tienes más control y puedes jugar con distancias, o si no, un fog, eso da profundidad y bastante realismo, el outline es un calvario en UDK, yo he desistido, siempre que me lo han pedido he dicho no, no queda bien, ni en borderlans quedó bien, es algo que al ojo humano no le gusta, es cierto que tú le has dado un aspecto caótico de cómic 2D que casi logras un outeline correcto, pero el problema es lo que te decía antes, que quizás es demasiado caótico y no se entiende bien la imagen.

Es fácil hacer que el Outline se haga menos evidente en la distancia para qué no se líe, incluso hacer que puntos muy pequeños desaparezcan para qué no manchen la imagen, la cosa es ver cómo se comportan todos esos puntos en movimiento. Saludos.