Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dados 3d

Rhino Dados 3d

Hola a todos les presento mi trabajo el otro que ise era una basura perdón, pero este está un poco mejor espero sus críticas gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dados3d.jpg 
Visitas: 12043 
Tamaño: 37.3 KB 
ID: 179482

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Dados 3d

Me guta. El anterior no lo subiste otra vez.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Thumbs up Dados 3d

Ami en lo personal me agradaron mucho los dados, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Dados 3d

Gracias pigo David no lo pude recuperar lo elimine lo siento

Dados 3d

Buenas manda, a ver supongo que, el otro trabajo que hablabas era la pelota de beisball, de la cual no pude opinar yque que era una captura de pantalla y no un render en el cual se viese el resultado.

En este mejoraste la presentación ya que el render es de un tamaño más grande, aunque te recomendaría qué lo hicieses aún más grande. Te voy a poner unos, peros para qué en mí criterio mejores, la imagen necesita qué tenga un poco más de antialiasing si no sabes que es, el antialiasing se usa par eliminar las dentaduras en las líneas de los bordes mediante la subdivisión de los píxeles para crear un contorno más suave. Y lo segundo es la iluminación, no sé si es lo que querías, pero tanta sombra en todas direcciones no es estético, si te fijas en las fotografías de estudio que es lo que estás simulando apenas hay sombras exceptuando la propia entre los dos objetos en el contacto.

También podrías mejorar la imagen dándole un poco de reflexión al material de los dados ya que el material del que suelen estar hechos platico, vinilo, metal tienen esta propiedad. Un saludo.

Dados 3d

Yo lo que veo es que en los dados hay como ruido, no sé si es parte de la textura o es cuestión de la sombra. Quizás con el cambio de material que te ha comentado DLGMAX ya se soluciona, o bien es cosa de la iluminación. Con la iluminación lo suyo es buscar es quemas de iluminación que usan los fotógrafos para fotografías de estudio (lo normal para objetos pequeños es usar una softbox) i copiarlos.
    Ánimos.

Dados 3d

Mas allá de las sugerencias de arriba respecto al renderizado, hay una leve discontinuidad en las superficies cercanas a los vértices, si usaste la herramienta de fillet Edge con radio variable, puedes extrar las superficies de los vértices y reconstruirlas con un networkSrf para tener mayor control de tangencialidad entre aristas y que la apariencia final resulte más suave o continua, esto te va a ayudar a evitar brillos o reflejos nodeseados en el renderizado. Saludos