Hola a todos, hace meses presenté aquí el proyecto de La noche más larga de Noviembre (Link), juego en tercera persona realizado con UDK, y con los meses hemos decidido mientras el proyecto avanzaba, de hacer una simple demo técnica, para, con ella, montar un equipo de desarrollo para hacer el proyecto de forma comercial.
El prototipo de combate (la demo) está listo y hay bastantes objetos creados para él nivel de prueba de la demo, así como algunos personajes.
Algunos tienen ya un rigging hecho, pero me entristece decir que ninguno de nosotros somos animadores, ni que el rigging sea el mejor. Estamos en el último mes del proyecto y lo que necesitamos es a alguna persona qué entienda el proceso del rigging y que sepa animar. Obviamente, si se desenvuelve bien, nos encantaría contar con el para el desarrollo comercial de la idea.
Os dejo algunas imágenes de personajes, a ver si alguien se anima. Los dos primeros ya tienen el rigging hecho, como veis algunos están terminados otros están casi casi (y reitero, esto es solo como prueba para conseguir montar algo sólido sobre lo que crear el producto real, estos no son los diseños ni la calidad finales ni definitivos de los personajes) :
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