Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Gorrito navideño

Gorrito navideño

Bueno primero que nada me presento, ya que este es mi primer mensajes. Mi nombre es Nicolás, vivo en Argentina y estoy en esto del 3d desde hace un par de años ya. Leo este foro bastante seguido, aunque nunca me había decidido a publicar algo, hasta hoy,.

Bueno ahora al tema. Había visto que en varios foros que se ponían gorritos navideños en los avatares, me gustó la idea y decidí hacer uno en 3d para el mío.

Está hecho en 3d Studio Max y con el plugin Shag Hair. Hice varios renders con diferentes setup de pelos y finalmente me decidí por uno.

Críticas y consejos bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gorrito8nk.jpg   gorrito23ip.jpg   gorrito62sc.jpg   gorrito74ke.jpg  

No está mal, da el pego, pero me gusta más cómo queda la parte roja que la blanca, si puedes colgar más pruebas te lo agradecería, sabes algún otro plugins para el pelo?

Plugins de pelo para 3ds Max, tienes Hair FX, que es la versión nueva de Shaghair, y Ornatrix, que es una beta pública de un simulador de pelos que parece bastante potente.

No está mal, da el pego, pero me gusta más cómo queda la parte roja que la blanca, si puedes colgar más pruebas te lo agradecería, sabes algún otro plugins para el pelo?
    Si, a mi también me agrada más cómo queda la parte roja. Mañana veo si publico más renders con otros setup de pelos. Saludos.

Bueno aquí dejo un par de renders más, un poco tarde por que ya paso navidad : s. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gorrito_10.jpg   gorrito_9.jpg  

Me gusta sobre todo el último, el que tiene el pelo más largo, un escenario quedaría de 10. Saludos.
    r0dr160

Una propuesta de escenario: las navidades con Ballo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ballo_noel.jpg  

Rodrigo probablemente más adelante lo monte con un personaje y un escenario. Mars Attak bueno el dibujo, pero quien es Ballo? Saludos.

Y tan bueno, como que no es mío. Ballo es un personaje inventado de A78, un auténtico artista y humorista que usa una cuenta alternativa para hablar como otro usuario (con bastante mal genio), algo, así como un ciberventrílocuo.

Ciberventrílocuo.
    Toma ya, que vayan anotando los de la real academia de la lengua que esta sale seguro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vaya, gracias por la explicación Mars. Aquí dejo otro render con un personaje que hice hace mucho. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas face4.jpg  

Hey, se parece al inspector Gadget. (con la gabardina, los ojos equilibrados y el sombrero y algo de pelo sería clavado).

Muy simpático, parece de goma espuma.

Aja. Así es es por ello por lo que Ballo nunca muestra sus trabajos? Interesante, se abre una nueva línea de investigación.

Respecto al gorro. Me gusta mucho, podrías poner un wire para ver cómo has hecho las arrugas? Gracias.

Basie te refieres a las arrugas de la tercera y 4ta imagen? Es simplemente un valor muy alto en la densidad de pelo (density per Area: 200).

Igualmente aquí dejo una screen.

Vaya, Mars es verdad lo de Gadget, no me había dado cuenta. Cuando tenga un poco de tiempo le pogo sombrero y pelo a ver cómo queda. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas screenshot_129.jpg  

Gracias, es que quería saber si las habais modelado o lo habías simulado con el pelo. Sencillo y efectivo. Me gusta.