Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Parece que si es profesional alojar tu reel en youtube

Lightbulb Parece que si es profesional alojar tu reel en youtube

Estaba recordando este tema que abrí hace más de 5 años donde preguntaba si quedaba profesional alojar tu reel en youtube. http://www.foro3d.com/f40/profesiona...ube-53213.html.

En aquel momento hubo diversidad de opiniones, pero parece que la cosa se ha estandarizado hasta el punto en que las webs de los estudios te piden directamente el link a tu reel. Creo que mi idea no fue tan mala después de todo, pero me gustaría saber sí, pasados estos 5 años aún puede haber gente que no recurre a YouTube, Vimeo, etc y por qué.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Parece que si es profesional alojar tu reel en youtube

Yo prefiero Vimeo que YouTube, pero supongo que, ahora es una cuestión de gustos, al tener ahora YouTube más calidad de video que antes. Aun así, YouTube me parece para pasar el rato y Vimeo para cosas más serias, pero quizá es cuestión de gustos.

Aunque tengo cuentas en los dos sitios, Vimeo me pare más serio. Pero también digo que es cuestión de gustos. Y sobre el hecho de alojar la reel en esos sitios, hoy por hoy me parece casi obligado si quieres amplia difusión.

Cuando se trata de curro, cualquier método (legal) es bueno si se consigue el objetivo.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Hombre, la calidad de Vimeo es muy superior (pero mucho) a la de youtube. Y no solo por la calidad de la compresión del video (que de por sí ya es mucha), sino a la gente que llegas. A YouTube sueles entrar para ver gatos y el video parida del día, a Vimeo vas a ver trabajos de calidad. Las aportaciones de la gente suelen ser mucho mayor en Vimeo. Puede que en YouTube llegues a más gente (tiene más usuarios) pero en Vimeo llegas a la gente que realmente te importa (posibles clientes y colegas de profesión).

Hola, exacto, como te dicen más arriba YouTube es una plataforma con menos filtro y por tanto más variedad. Si quieres colgarlo en YouTube claro que puedes. Pero ya el simple echo de su diseño, los videos relacionados y todo eso ya deja mucho que desear cuando se trata de algo serio.

Para mí la interfaz de Vimeo es muchísimo mejor. Ahora bien, es cuestión de gustos, incluso puedes subirlo a las dos plataformas si quieres. Un saludo.
    " No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "

Coincido con lo que te comentan los compañeros, la comunidad de Vimeo aporta videos más serios, de mayor calidad y abundan más profesionales y clientes que en youtube. Un saludo.