Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con 3ds Max y auto Cad

Exclamation Problemas con 3ds Max y auto Cad

Recientemente me he comprado un pc MOUNTAIN i7, 2.4ghz 8RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 660 M 2G.

El caso es que he instalado varios programas entre ellos autoCad y 3ds Max, bueno pues mis primeros problemas fueron.

Que auto CAD el cursor no se veía bien, es decir, cuando lo muevo, se mueve y parpadea, es sutil, pero no es normal.

Luego con 3ds Max problemas del estilo, va demasiado lento y no puedo trabajar bien, encima estos programas son.

De licencia educativa de Autodesk, es decir que en el caso de que fuera por una mala calidad de programa pirata pues no lo es.

No estoy muy puesta en la materia, pero estoy desesperada y necesito ayuda, tengo la sensación que he comprado.

Un caro pisapapeles.

Una cosa qué si hice fue actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

No sé si esto es suficiente información, pero cualquier ayuda es buena.

AYUDA.

Problemas con 3ds Max y auto Cad

¿Es una torre o es un portátil?
    Supongo que si son de licencia educativa, son las últimas versiones en inglés. ¿La 2014 no?
    ¿es la 3dmax? O ¿la 3dsmax design?
    De componentes de tripas, no tengo ni idea, supongo que, cumplira con creces los requesitos mínimos.
    http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...12&id=18844534.

Dices que el 3DS Max, te va lento, pero te va lento haciendo qué. ¿con una escena de cuantos polígonos?
    ¿simplemente va lento moviendo una malla? ¿o al hacer un render?
    ¿Puedes comparar tiempos de render con alguna escena compleja en otra máquina?
    ¿Pero todo lo demás que has instalado te funciona bien? ¿Ves bien los vídeos? ¿los juegos? ¿editas vídeo?
    ¿sistema operativo de 64 bitsí ¿Windows 7? ¿Windows8? ¿no será algo de la configuración de Windows?
    ¿o de la configuración de la tarjeta gráfica, o del refresco del monitor?
    ¿Las versiones de Autodesk son las de 64 bitsí ¿Están en c./archivos de programa? O en ¿c:/archivos de programax86?
    ¿No hay ninguna actualización que puedas descargar de Autodesk?
    ¿Tienes instalada la última versión del direct x? ¿Has probado a cambiar en el max lo de directX a OpenGL o hardware?
    Customize > Preferencias> Display Drivers > DirecX10.0 Hardware /.
    ¿o a cambiar la resolución, o el refresco del monitor? Por acotar si el error es de hardware, o de software.

Creo que los de Mountain son gente seria y responsable, si es cosa del hardware prueba a preguntarles.

Y si es cosa del software, pues pregunta a los de Autodesk.

Espero que lo soluciones, y cuentes como.
    Última edición por marc31; 26-04-2013 a las 15:23
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Buenas, y gracias por la respuesta.
    Es un portátil, Windows 7, 64 bits, el 3dsmax que me he descargado es el 2013 en inglés
    Va lento con una escena de aproximadamente 6.000 polígonos, tarda el seleccionar objetos en mover el cursor, seleccionar cualquier herramienta, y continuamente un no responde, lo he probado en varias
    escenas, megeando, o con otras, pero el problema persiste. Los tiempos de render parecen ser normales.
    Otra cosa que no me va bien es auto CAD, el cursor va lento y parpadea, más o menos puedo trabajar con CAD, pero el cursor parpadea constantemente
    Por lo demás parece que todo funciona correctamente, pero no edito video ni juego ni nada más que esto que comento.

Los programas están ubicados en c./archivos de programa
    He actualizado recientemente los drivers de la tarjeta gráfica
    Si he probado con cambiar la resolución del monitor, pero nada.

No tengo nada acerca de directX, no tengo muy claro que es lo que es. Muchas gracias

En 3DS Max, si vas a;.

Customize > Preferencias> Display Drivers >.

Tendrás seleccionado, por ejemplo, directX10, prueba a ponerle la otra opción, aceptar, y reiniciar.

Y lo mismo cambiando lo de hardware / software, a ver si así te va mejor, por probar esa opción.

Es para qué el 3DS Max utilice la acelerecion de la tarjeta gráfica o el OpenGL.

Seguro que hay alguna otra línea del foro que lo explican mejor.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein