Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Motorbike 2040

Motorbike 2040

Hola a todos, voy a empezar (tranquilamente) con un concept de una moto que vi y me gusto: http://cghub.com/images/view/50652/ obra de okilpi.

La idea final, será intentar hacer un montaje con una fotografía de estudio, de una mujer real, he hecho un montaje rápido para que se vea más o menos por dónde irán los tiros. La chica iba a ser una amiga de mi novia, que no está nada mal la mujer (no es la de la fotografía), para que nos vamos a engañar, pero como no tengo estudio ni cámara adecuada para hacer la fotografía, tendré que buscarme las castañas en algún foro de fotografía, Flickr, etc.

Al concept creo que le faltan cosas para ser funcional, he hecho algunos añadidos al dummie para ver cómo pinta. La verdad, es que no tengo ni idea de motos, así que, toda ayuda/critica/comentario será bien recibida/o.

Respecto a los manillares, igual no se los pongo, si no, tal vez algo grabado en la chapa con forma de mano, algo tal que así aunque claro, eso limita un poco el uso, no se son ideas).

El panel de control será proyectado creo.

Los faros no tengo muy claro a donde meterlos.

Por último, comentar que será del.2040, por ahí, así que, es fácil que no le ponga motor, si no, algún tipo de sistema biomecánico ú dios sabe que. Saludos a todos y gracias por comentar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Model1.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 412.9 KB 
ID: 181636  
    Última edición por duud; 18-05-2013 a las 08:02

Motorbike 2040

Y dos años después de abrir el Post, seguimos la marcha.

Me encontré hace un par de semanas la carpeta de la moto en proyectos, y me digo ché, vamos a darle un empujón y a terminarlo, que es una lástima tener proyectos sin terminar. Total que basado en el concepto que tenía y otras referencias, así es como va quedando:
    Como siempre críticas y comentarios son bienvenidos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d Motorbike.JPG 
Visitas: 228 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 180883   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d Motorbike3.JPG 
Visitas: 202 
Tamaño: 129.4 KB 
ID: 180884   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d Motorbike4.JPG 
Visitas: 184 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 180885  

Motorbike 2040

Necesito un poco de ayuda en tema de composición, no estoy seguro de si la composición va por buen camino o no funciona, encuadre? Posicionado? Las sombras de ella tengo que mejorarlas, creo que no funcionan.

El render lo hice con la misma distancia focal que tiene la fotografía de la chica.

Help me pliss.

Foto de la modelo: Marcus Ranum.

Nombre: Model1.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 412.9 KB 
ID: 181635  

Motorbike 2040

Hola DUD.

La verdad es que el concept de la moto me gusta, lo único es que la veo un poco incómoda de conducir, entiendo que la posición del piloto sería más bien tumbada, eso implica qué (desde mi punto de vista) el manillar está demasiado pegado al asiento, con lo que la conducción se haría incómoda, otra cosa que no veo clara es que el manillar esté tan encastrado en el carenado de la moto, eso implica qué el manillar no va a poder moverse apenas (en velocidad eso no es problema ya que la moto vira con la inclinación del cuerpo, pero en marchas cortas o parada girar eso puede ser un infierno je).

Otra cosa, el estribo que se ve, el derecho, en una moto real sirve para realizar los cambios, a priori está más o menos bien, pero considero que debería de estar un poco más retrasado y debería tener también algún sistema para apuntalar el pie cuando no vayas ha realizar un cambio de marcha, tal y como esta ahora el pie descansa directamente sobre el pedal de cambio y puede suponer un problema (bueno, esto ya es un poco rizar el rizo je).

La entrada de aire me gusta mucho.

La composición me gusta, pero das más importancia a la piloto que a la moto en sí, creo que deberías de poner a la moto en primer plano y al modelo detrás, o a un lateral.

En fin, son opiniones mías, el trabajo en si está muy chulo. Un saludo.

Motorbike 2040

Coincido con Tanqu3d, pero añadiría un detalle, en el primer diseño veo un fallo, tú dices que es una moto, pero en el lateral pone honda.bueno sí, hay gente que las considera motos, pero para no liar es mejor que pongas DUCATI así ya el que lo vea dice.sí sí eso es una moto, (es un broma amigo).

Yo lo que veo es que es muy incómoda, sería inconducible, el manillar tendría qué ir mucho más cerca de la rueda, y las estriberas más atrasadas y un pelo más bajas, después casi no tienes visibilidad con ese rueda ahí delante.
    Entrando en tonterías esa rueda delantera descompensa totalmente la moto.esa moto no la metes en una trazada ni loco, para qué te hagas una idea, mi moto delante tiene un perfil 70 (esto sería la altura del neumático) atrás un perfil 55, solo con poner delante un perfil 60 en vez de 70, la moto es otra, se hace mucho más ágil (la tumbas con nada) y claro menos segura, te hablo de 10 milímetros de diferencia, ya te digo que esa moto no gira, aunque pegues con la oreja en el suelo, al contrario de lo que piensa todo el mundo, la rueda de una moto en marcha tiende a ir perpendicular al suelo, de hecho, a gran velocidad 250 o así, no tienes fuerza a girar el manillar, pues con ese pedazo de rueda sería imposible.

Otra cosa, esa moto es solo es para circuito, con un bache le podemos decir adiós al motor, tiene los cilindros a pocos centímetros del suelo, y es raro la forma aleteada del cilindro, da a entender que es un motor de combustión, pero no tiene bujías ni nada.

Hay un detalle tonto, pero no veas cómo se pone la poli, con el tema de las luces y en tu moto alumbran a la rueda.

Yo cambiaría manillar, si no ahí no metes a nadie, después tamaño de las ruedas, y pondría el foco en los laterales cerca de la rueda delantera, mira fotografías de moteros en una R (típica moto de motogp) o si no, mira la Ducati Diavel, que tiene forma rara, o la Yamaha V Max o Hd V-Rod, o pon directamente (muscle bike). Saludos amigo.

Motorbike 2040

La MADRE QUE OS PARIÓ. 2 Años que lleva el mensaje abierto con la moto en WIP (que no la había tocado desde entonces) y ahora qué está terminada, me venís con s patateros de que si es incómoda, que, si no tiene luces, ni suspensión, etc. OS MATO. (de buen :p).

Pues tenéis razón en todo lo que comentaís, es más, no tengo ni pajolera idea de motos (Ducati, fastidiar, mira qué estuve dándole vueltas a ver qué marca escogía, no sabía qué honda tuviera tan mala reputación), de hecho, me dan hasta pánico (ha qué día me puse yo a modelar una moto). La cosa es que me gustó en su momento el concepto originalhttp://cghub.com/images/view/50652/, ignorante de mi, no sabía qué esa moto en la vida podría circular \ He intentado solucionar algunos faltas que vi en el concepto, tales como, por ejemplo, la falta absoluta de manillares; pero claro, yo no tengo ni idea de motos, así que, lo he ido solucionando como bien me ha parecido Y así ha quedado, que no hay forma humana de conducir eso.

Sinceramente, os agradezco de veras vuestras opiniones respecto al diseño de la moto, pero llegan un peliín tarde, ya estoy en proceso de Photoshopeado, y quiero zanjar este proyecto para darle cabida a otros nuevos que están en cola de espera, el tema es, que si quiero hacer las modificaciones que planteaís tengo que remodelar/modelar un huevo de cosas nuevas, y para eso prefiero empezar una nueva y desde el principio hacerla como toca, en esta sería parchear y al final quedaría más empastre que otra cosa.

Tranqu3D, lo que comentas de la chica detrás de la moto, lo pensé, digo:joder, después del curro de modelado, render y demás, tengo que poner a la chicha detrás para qué se vea todo el curro., pero tras buscar referencias de modelos con motos, me di cuenta de que no es así, salen todas o prácticamente todas subidas o delante de la moto y mínimo con una teta fuera véase NSFW: http://www.cochesmotos.com/upload/ch...20118_6001.jpg.
    http://4.bp, blogspot.com/-TiZwmppk4...oto+chicas.jpg.
    http://2.bp, blogspot.com/-9cHkqnb1C...ng-500x346.jpg.
    http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphoto...67284602_n.jpg.

Ha, y cómoda, cómoda, es un poco, véase la fotografía adjunta :p se peude sentar para posar, otra cosa es conducirla, hice un montajillo rápido (descartado) hace un par de semanas.

Foto de la modelo: Marcus Ranum. Saludos y mil gracias por vuestras opiniones.

Nombre: 01Sky_Captain___2_by_mjranum_stock.jpg 
Visitas: 2407 
Tamaño: 2.47 MB 
ID: 181707  
    Última edición por duud; 20-05-2013 a las 19:03

Motorbike 2040

Hombre mala reputación no tiene, pero existe una lucha entre las motos japonesas (de juguete) y las motos de verdad, las italianas, como veras yo tengo italiana.

Se habría pasado el mensaje si no fijo que te habría comentado lo mismo, de todos modos te ha quedado bien, pero si te fijas la modelo no podría conducirla. Saludos.

Motorbike 2040

Jaja, bueno hombre, toma estos apuntes que te hemos dado para futuros modelos de motos que hagas.

La moto, al margen de su usabilidad te ha quedado muy bien (mucho mejor con la pedacho de modelo que has montado encima ejem). Un saludo.

Motorbike 2040

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Hombre mala reputación no tiene, pero existe una lucha entre las motos japonesas (de juguete) y las motos de verdad, las italianas, como veras yo tengo italiana.

Se habría pasado el mensaje si no fijo que te habría comentado lo mismo, de todos modos te ha quedado bien, pero si te fijas la modelo no podría conducirla. Saludos.
    Ja por tus comentarios, ya me lo he imaginado.

Una lástima qué Tranqu3D o tú no leyérais el mensaje hace un par de años, la moto habría tenido seguro otro aspecto más creíble.
    Cita Iniciado por Tranqu3D Ver mensaje
    jaja, bueno hombre, toma estos apuntes que te hemos dado para futuros modelos de motos que hagas.

La moto, al margen de su usabilidad te ha quedado muy bien (mucho mejor con la pedacho de modelo que has montado encima ejem). Un saludo.
    Esa modelo la descarté porque no sabía qué hacer con esas manos ahí volando.me desquiciaron. No obstante, te gustara más las 2 ilustraciones que estoy preparando con otras modelos. (no digo nada :p). Saludos, y gracias por comentar.

Motorbike 2040

Antes de hacer nada, enséñanos las modelos a ver si no van a valer, que no te pase como antes, y que después sea demasiado tarde.

Motorbike 2040

Eso eso, que luego pasa lo que pasa.

Motorbike 2040

Esta noche pongo los links de las fotografías, ea.

Primera Ilustración: http://www.foro3d.com/f27/maya-honda...-a-109691.html.

Motorbike 2040

Si es para la moto yo veo a la segunda mucho más motera qué el resto. Saludos. (¿necesitas un ayudante en tu trabajo? :-)).

Motorbike 2040

Pues mira qué a mí me gusta más motera la cuarta, pero vamos, que las daba un paseo (en moto) a cualquiera de ellas. ;-).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo