Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bugatti Veyron

3dsmax Bugatti veyron

Hola a todos, quería compartir mi versión de este modelo de coche que personalmente me encanto cuando busque referencias para él concepto en el que estuve trabajando desde el mes pasado y por fin e terminado, modelado y render, 3dsmax y Mental Ray, la composición está realizada en Nukex, espero que os guste, saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 619 
Tamaño: 390.5 KB 
ID: 180877

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 500.4 KB 
ID: 180878
    http://dancap3d, blogspot, com.es/

Bugatti veyron

Cita Iniciado por guerero011 Ver mensaje
    Hola a todos, quería compartir mi versión de este modelo de coche que personalmente me encanto cuando busque referencias para él concepto en el que estuve trabajando desde el mes pasado y por fin e terminado, modelado y render, 3dsmax y Mental Ray, la composición está realizada en Nukex, espero que os guste, saludos.

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 619 
Tamaño: 390.5 KB 
ID: 180877

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 500.4 KB 
ID: 180878
    http://dancap3d, blogspot, com.es/.
    Hola. El modelo está bastante bien. Pero tiene un grave defecto: Las partes del mismo no está bien definidas y las piezas te quedan en algunos casos facetadas y en otros con bordes muy redondeados lo que le resta calidad a tu modelo. Si puedes agregas unos cuantos loop así le darás dureza a las piezas que ahora lucen como rechonchas. Por otra parte, creo que la iluminación esta alfo fuerte y en algunas zonas se quema la imagen. Por otro lado, el material de la pintura, creo que lo debes trabajar algo más para darle más vistosidad. Saludos

Bugatti veyron

Gracias por los comentarios, bueno el modelo no es que le falten loops, si no que los que tengo podía haberlos desplazado un poco en algunas zonas para redondear, por que precisamente necesitaba redondear zonas que estaban demasiado rectas con respecto a las referencias que tengo de este coche, por ejemplo, el hueco de las ruedas o alguna zona similar, seguramente no cai en ello, el material de la carrocería en principio era carpaint de Mental Ray, pero puesto que no es compatible con los pases de render decidí usar arch and desing que si es compatible, y quizá me refleja con más intensidad los paneles de luz, son cosas a tener en cuenta, gracias saludos.

Bugatti veyron

Buenas, debes definir más los bordes porque se ven demasiado redondeados, revisa proporciones como, por ejemplo, la del volante ya que parece una llave de paso de agua por el grosor. En este mismo, cualquier deportivo tiene el volante achatado, no lo encontraras con volantes redondos. La textura de los neumáticos no convence, debería tener la marca y descripción de los neumáticos en el perfil. Pero, sobre todo revisa los cortes que perfilan los bordes del coche. Un saludo.

Bugatti veyron

Gracias, si es cierto que el volante creo que me quedo algo pequeño, y los cortes simplemente fue por hundir demasiado el extrude de arista, seria meter algo menos hacia adentro las zonas, por los neumáticos, no estoy de acuerdo, no es necesario llegar hasta ese punto de detalle, veo muchos renders de gente profesional con neumáticos así, simplemente con las endiduras modeladas en hard surface y un material de goma y listo, y a mí me parece muy bonito, ya que no se trata de hacer siempre algo realista, si no conseguir un aspecto fotográfico, no todo tiene por que ser como la vida misma, saludos.

Bugatti veyron

Creo que falta gamma 2,2.

Bugatti veyron

Es posible que no lo activara.