Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 163

Tema: Psylicon el rapado de la coleta soy yo

Thumbs up Psylicon el rapado de la coleta soy yo

El pasado 16 de diciembre presentamos el primer video de la banda a la prensa y medios, pero con mi viaje de improviso a Venezuela no pude mostrarlo aquí. Ahora, con calma, lo dejo aquí para compartirlo con vosotros, podéis criticar y opinar lo que queráis, para eso lo cuelgo, para conocer vuestras impresiones. ver video.

Espero lo disfrutéis, Shazam.
    Última edición por SHAZAM; 28-12-2006 a las 15:31
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam. Aunque no es del todo mi estilo hacéis una música de miedo, sigue haciendo cosas que molan un montón tío. Un saludo.

Ese Shazam, ¿cómo le das al guitarreo. La verdad es que con lo tranquilo que eres en el foro me choca ver esa vena rockera minifaldera.

El video me gusta mucho, está muy bien realizado y la canción es pegadiza.

Como apunte pejiguero-constructivo se me hace un poco pesado el Charles en la parte lenta de la canción. Es muy repetitivo, aunque supongo que, era esa vuestra intención.

Me ha gustado sí señor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Muy buena música, está genial y me encanta, enhorabuena. Una pena que la mezcla no sea tan buena. Suena a directo muy crudo. La guitarra esta ligeramente desafinada al principio y la batería no está bien grabada en mi opinión (los platos agudos distorsionan).

Lo dicho, muy buena música, el guitarreo técnico de Shazam también.

Habéis sacado ya algún disco?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya, que bueno. Shazam, con falda y a lo vivo estas genial, la canción es bastante pegadiza, aunque me gusta más la música que la letra (todavía me emociono cuando oigo guitarras que se unen para acabar en un estruendo delicioso). Saludos.

Vaya. Qué bueno. ¿Porque no os presentáis a radio-3? El de la 2.

Gua si son ellos los estabaiss esperando sí, es el, el Shazam, el rochero tresdero. Si es que ya me veo al luckie en ese pla, n.

Muy bueno tío sí señor.

La puesta en escena e imagen del grupo muy bien, el tema mola bastante sobre todo la parte del estribillo, la ejecución muy correcta, el sonido simplemente aceptable y el montaje de video patético, de lo peor.

Enhorabuena, seguir dando caña y suerte. (pero buscaros otro para los videos).

Esos gorgoritos me recuerdan al tema chungo ése que no sé ni cómo se llama, pero que está tristemente de moda por los lugares de fiesta, no me gustan nada.

Dejad esa especie de fusión entre Mike Oldfield y tino casal y marcaos unas baladas, así con falda y todo.

Felicidades Shazam, como yo desconozco del tema no puedo emitir crítica alguna, pero me ha gustado mucho. Saludos. Posdata: como no estoy acostumbrado se me hace muy extraño ver a un hombre usando falda.

Como no estoy acostumbrado se me hace muy extraño ver a un hombre usando falda.
    Supongo que ese es el atuendo que usa Shazam en el escenario, a mi idea da buen toque sí, hay muchos grupos que hacen eso, de todos modos en Escocia, hay muchos eh, más de uno, y debajo nada de nada, eso me han contado no me atrevo a subirsela, bueno por aquí ves a más de uno con falda, como ropa de diario. Saludos.

Ese es mi Shazam, mientras los demás sueñan con ser punkis, va el y lo hace. Me alegro un montón tío.

El video me gusta mucho, está muy bien realizado y la canción es pegadiza.
    El montaje de video patético, de lo peor.
    Viva la diversidad de opiniones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya que bueno Shazam, mi enhorabuena tío, espero que os vaya bien y tengáis mucho éxito aquí tenéis un potencial comprador de vuestra música.

Vaya, muy bueno Shazam, me ha gustado mucho. Lo único que no me gusta mucho es el inicio, algo lento para mí gusto. Felicidades y que tengas mucho éxito con tu grupo. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo