Muy buenas a tod@s, hace mucho tiempo que dejé el 3D y me gustaría poder retomarlo, por hobby, ahora qué como muchos otros estoy en paro y lo que me sobra es tiempo, recuerdo mis inicios a principios de los 90 cuando lo único que existía era 3DStudio 1.0 y luego la 2.0, ahí me quedé con mi DX2-66 con 16Mb y mi Targa de millón de pesetas, todavía mantengo por nostalgia mi paquete original de 3dStudio 2.0 con su mochilita y todo, al menos mantengo el orgullo de haber entrado en esto cuando casi nadie sabía el significado de la palabra tipografía y de haber conseguido vender un par de animaciones y algunos render cuando se cobraban en condiciones, qué tiempos, pero antes de que me llaméis el abuelo cebolleta, os quiero traspasar mis inquietudes y dudas.
¿Qué se estila ahora? ¿Cuál sería un software adecuando para volver a modelar sin necesidad de una máquina exagerada y con unas calidades pasables? ¿por dónde recomienzo? ¿muchas preguntas? Si alguien tiene un ratio y me puede dar unas pistillas estaría muy agradecido. Muchas gracias a tod@s.