Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo hago una columna con huesos para animar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2

    Como hago una columna con huesos para animar?

    Hola, la cuestión es que la semana pasada finalice un curso de 3ds Max animación y se me olvidó cómo hacer los huesos de la columna de un personaje no recuerdo si se hacían con un constraint o un IK solver.

    Si alguien puede responder mi pregunta se lo agradecería mucho, soy nuevo en el foro. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Como hago una columna con huesos para animar?

    ¿Y que curso de 3DS Max animación hiciste, donde, y de cuantas horas?
    Entiendo que te refieres a una columna vertebral;.

    A grandes rasgos.

    Pues haces los huesos de la columna, de padre a hijo. (Del coxis a la cabeza).

    Para los brazos y las piernas, tendrás que enlazar la jerarquía, usar select and link de la pierna a la cadera.

    Una vez tienes todos los huesos con la jerarquía correcta, que si muevas/rotes la cadena mueves todo.
    (Y veas todas la flechas de la jerarquía bien en el Graph Editors> New Schematic View).

    Puedes usar el Animation > IK Solvers > HI Solver para hacer la Indirecta en los brazos, y piernas.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Temas similares

  1. Blender ¿Cómo hago que los huesos se muevan de forma intuitiva?
    Por EmersonAguilarG en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 07-11-2023, 17:43
  2. Respuestas: 2
    : 18-04-2012, 07:33
  3. 3dsMax Tengo una duda como le hago para animar
    Por Miguel-Arte-3D-1990 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 18-10-2010, 01:09
  4. Blender Huesos para animar en Blender
    Por sau en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 03-10-2010, 04:53
  5. Respuestas: 12
    : 09-09-2010, 15:54