La veré este fin de semana. Sobre los yanquis mejor no hablar, son la cosa más idiota que hay en la tierra.
La veré este fin de semana. Sobre los yanquis mejor no hablar, son la cosa más idiota que hay en la tierra.
Pues no la vi el fin de semana ese, pero la veré este sábado. Más opiniones por favor ya que Konstructor me ha dicho que es un mierdón (con esas palabras).
Pues yo la vi el otro día y me gustó mucho, mucho. Hombre, si vais pensando en ver cine de acción, pues os vais a aburrir, porque, aunque las batallas están muy bien hechas, en toda la película no habrá más de 15 minutos de acción (de batallas, me refiero) y de esos 15 minutos, la mitad son de preparación de las mismas (eso sí, en la primera de ellas, contra los persas, me ha encantado como vas viendo las formaciones de combate y las tácticas de las tropas desde los ojos de un águila, y es impresionante). Mucha gente se ha quejado de que se aburrió bastante, pero hay que pensar que es una película de personajes, no de aventuras, y como película histórica es muy buena (ya no llego a tanto para saber cuánto es histórico, y cuanto es inventado, que también lo habrá). La verdad es que yo lo poco que sabía de Alejandro magno era la visión del conquistador feliz y glorioso y querido por todos que te dan en el libros del colegio, y aquí lo ves más humanizado, con sus dudas, sus miedos, todos los s que le pasan por el cabezo, y todas las intrigas que hay a su alrededor con su madre, su padre, los s de la sucesión, los varios amoríos bisexuales y los consecuentes celos de unos y otras.
Vamos, que a mí me ha parecido un peliculón típico del Stone (esto último, leído hasta rima y todo).
La vi hace un par de días en un divx y me pareció bastante poca cosa, quizás en el cine me hubiera gustado algo. El divx acabó en la papelera, no tengo el disco duro para desperdiciarlo con piltrafillas así.
Sin ánimo de ofender, no creo que un cutre divx probablemente screener sea la mejor forma de ver por primera vez una película.
Lo digo porque me ha pasado con otras películas, que al verlas en malas condiciones mi impresión sobre las mismas fue bastante inferior a cuando las vi en un home Cinema decente.
Yo aún no he podido verla, espero que me guste.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo soy un incondicional de las películas de ciencia-ficción y veo todo lo que huela a CG aunque sea un bodrio, pero he de decir que está película me ha gustado mucho (te mete en la época sin que te des ni cuenta), ciertamente la escena del caballo y el elefante en Slow Motion es muy artística y la vista de babilonia con sus jardines colgantes, impresionante.
Posdata: vi algunos clones en las multitudes (si, sí, soy un tiquismiquis).
¿Clones de los de Star Wars? ;-p.
Estoy con Caronte, yo también soy un incondicional de la cf, y como no solo de FX vive el hombre pues me fui a ver esta película y me sorprendió mucho pensé que me iba a quedar sopas y no, está muy bien, tiene como todas sus partes lentas, pero bueno son muy soportables.
El tema de la bixesualidad no se toca de forma descarada, después del jaleo de los americanos pensé que saldrían escenas más explicitas. Ya se sabe en aquella época la mujeres solo para procrear y los hombres para divertirse, lo que sí que no tocan nada de nada es lo del que el alejandrito se lo monta con su mama.
Bueno pues yo la recomiendo, me gustó bastante, excepto lo de los elefantes asiáticos con colmillos, por dios si se sabe que solos africanos tienen colmillos. Saludos.
Vaya, en este foro todos han flipado con la película y en otro foro (que no digo) no le ha gustado ni a uno de los usuarios.
Solo digo como anécdota curiosa.
Ahora mismo acabo de llegar del cine. Íbamos a ir con un grupo de gente del trabajo el jueves y se canceló porque mi jefe que es el que invita y organiza decidió que no era buena y que los comentarios eran muy malos y que no íbamos a ir a ver semejante porquería.
Pero como yo quería verla porque había gente que decía que era buena, pues fui. De 6 que fuimos, 2 salimos encantados, 2 más salieron que buena, pero con cosas más o menos y 2 que era un tostón.
Hablo por mi parte, a mí me encantó, me pareció espectacular. Tiene sus momentos lentos, pero la película no se me hizo larga (y lo es.) la música es fantástica (me hizo acordar muchísimo a la de Blade Runner, a ver si es de Vangelis). Lo demás, es una película histórica, basada más en las relaciones que en las batallas, aunque tiene unas batallas impresionantes también.
Bueno, que me gustó muchísimo.
Coincido con Fiz en todo lo que dice. Es cierto eso de los elefantes?
A ver, a mi si llegan a decirme que la película trata de otro Alejandro, no digo nada, pero tratándose de quien se trataba. Vale que le dieran énfasis a las relaciones amorosas, pero hombre que se le llamo el conquistador no por la gente que podía haber llegado a amar, sino por sus batallas, en fin, para mí, personalmente y quien se haya leído los libros entenderá porque no me gustó, que lo pone como que conquisto algo, y que había gente que le respetaba, ya que ponen el sentimental más que el bélico, por lo menos decir que casi se acostó con sus 9 generales, en fin, paso, son cosas como Troya, que matan, pero fueron entretenidas, pero nunca diré que son muy buenas, pero eso es gusto personal y respeto a todo el mundo, un abrazo.
Lo siento YeraY no entendí lo que dices, que dices que en la película se centran más en el tema amoroso que en el bélico, o que la gene se centra más cuando bien de la película en el tema sentimental.
Si el tipo llega a ser un super ligón que se tira a toda mujer que se le cruza fijo que nadie hablaría de ello, y en EU récord de taquilla. Saludos.
Exactamente, Josepzin.La música es fantástica (me hizo acordar muchísimo a la de Blade Runner, a ver si es de Vangelis).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si Fiz, se centra más en el tema amoroso que en el bélico, que para mí es una pena, que me gusta un montón las batallitas y tal, y lo del tema amoroso por lo menos contarlo bien, que le falto mucho por contar, para mí es una visión muy subjetiva del director.