Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola

:d

Hola. Soy Albert Vives de Barcelona, bueno de Sant Cugat que está al lado. Me registro para poder aprender más sobre este mundillo que tanto me apasiona, hace dos años que llevo aprendiendo 3ds Max de forma bastante autodidacta y estoy acabando mi carrera de Ingeniería de la Edificacion, y espero poder entrar próximamente en algún máster relacionado con el tema como el de videojuegos o infoarquitectura.

Espero poder ayudar en lo que pueda y consultar algunas más que dudas que tengo.

Os dejo mi blog por aquí: http://vives3d, blogspot, com.es/.

Nos vemos por aquí.

Hola avivesp y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

:d

Qué tal Albert, Soy nuevo también en el foro veo que estamos más o menos en la misma onda. Estoy en la búsqueda de personas que compartan mi afición por el mundo 3D. Para intercambiar ideas, etc. Estamos en contacto Saludos.

Talking :d

Cita Iniciado por arcar2020 Ver mensaje
    Qué tal Albert, Soy nuevo también en el foro veo que estamos más o menos en la misma onda. Estoy en la búsqueda de personas que compartan mi afición por el mundo 3D. Para intercambiar ideas, etc. Estamos en contacto Saludos.
    Pues encantado, nos vemos por aquí, a ver si vamos mejorando.