Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Soy nuevo por este lugar

Tengo un scanner a4 pero los dibujos eran más grandes que un a3. Suelo dibujar a pelo, primero hago la composición en plan boceto, y luego empiezo a detallar. La verdad es que no me gusta nada lo de las cuadrículas, aunque sé que ayudan mucho. Pero me gusta más de la otra forma.

Intentaré mejorar eses cosas que ves raras(en los siguientes, espero que esto no lo lea el que me compro los dibujos) y hacer las fotografías mejor. Gracias por las críticas constructivas.

Dibujar sobre papel gris (u otro color) va muy bien y deja un acabado muy bueno. La Angelina Jolie se la ve muy bien pero los otros tienen cosas raras, creo que el problema es el copiar de fotografía, que hace que salgan rasgos y cosas correctas, pero sobre una estructura incorrecta. Es decir, que ocurre como con al cabeza de Anaquín de antes (la de pequeño) que tiene como la cara pegada con celo a un melón.

Por cierto, veo que el resultado de color en los ojos es muy bueno (sobre todo en los párpados). Un saludo.

Voy apuntando todo lo que me comentáis, y mientras os dejo otro dibujo, esta vez es acuarela. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas screenshot010.jpg  

Bueno, creo que el último ha pasado sin pena ni gloria. Aquí presento más cosas: Critiquen por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yo_textura_02_peq.jpg   manos_02_peq.jpg  

Ese rostro está mucho mejor, los planos están muy bien definidos. Lo que me da la impresión es que hay cierta variación del original a la imagen escaneada/fotografiada. Lo digo porque parece que halla llegado aquí tras haberse fastidiado un poco por alguno de esos procesos. Parece que el equilibrio de luz está bien llevado, pero se ha quedado todo oscuro, subexpuesto.

El de las manos lo veo mejor que los de antes en cuanto a lo quedecía de la estructura anatómica. Aun así, hay algo raro en los dedos. No sé si es que el referente tenía las falanges raras o que :s.

En fin, que estos me gustan más.

Geniales dibujos Kikesan, lo mejor es el facetado de las formas. Los colores están muy bien, pero no acaban por convencerme, creo, por momentos hecho en falta más contraste.

Me gustan mucho este tipo de composiciones.

Creo que drew struzan debería ser un paso obligatorio para todo dibujante.
    Imperio Invisible (click here)

De cualquiera se puede aprender, ya sea cosas buenas o cosas a no hacer. Yo en este foro estoy aprendiendo de la ostia. Drew es de lo mejor que he visto por cierto, ya me trajeron el libro suyo, una pasada).

Os dejo otra cosa que hice por ahí. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fuente.jpg  

Soy nuevo por aquí

Después de mucho tiempo, vuelvo con algunas cosas nuevas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSCF0015.jpg   YO.JPG  

Soy nuevo por aquí

Después de mucho tiempo, has mejorado bastante. Aerógrafo para la base de color, ¿no? No dejes que tú pasión por drew struzan te dicte para siempre. Veo un dominio bastante bueno de su estilo, pero quizá el uso de fórmulas te limite. No sé, lo digo más por el 2? Retrato del hombre. El acabado general es muy bueno, pero la parte superior de la cabeza, el pelo, es bastante cutre (que no poco trabajada) y no le hace justicia al resto.

No va a malas eh.

Soy nuevo por aquí

Si, me domina un poco, sobre todo en los retratos. La verdad es que se venden bastante así que. Pero sigo buscando mi toque, algún día.

En cuanto a lo que comentas del pelo, es que no tenía ganas de acabarlo, me centre en el rostro y lo abandone. Gracias por los comentarios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12