Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aquí voy yo también

Thumbs up Aquí voy yo también

Hola a todos soy de Venezuela, y a su vez de Alemania.

Tengo poco conocimiento en 3D lo más que he usado ha sido AutoCAD 3D. Tengo una loca idea de crear una comiquita, tengo algunas ideas, soy ingeniero de gas, espero aquí encontrar la ayuda necesaria, y cuando aprenda lo suficiente tratar de ayudar a los que vienen aquí después de haber navegado a la deriva con la intención de aprender 3D como yo.

Espero conocer gente nueva, tal vez hasta conseguir amigos, y como dije al principio Aquí voy yo también.
    .

Hola Erikbp y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|