Hola. Oye, se ve muy bien hasta ahora, ya qué has hecho todo ese curro no pases el ratoy acabalo cómo se merece, un gran modelo.
Dale duro. Un saludo.
Nacho.
NS.
Genial el Sculpt y la retopología. ¿De dónde has salido? Ja.
Pues necesito ayuda por que al estar haciendo el reto me dio por probar una cosa en el Sculpt con multiresolución y cuando paso los cepillos por la figura en zonas bastantes no se deforma como debiera.las normales están bien si puedo subo un video.
Está muy guapo. Sólo veo un, pero, si lo hiciste para animarlo al no tener cuello puede ser un problema hacerle girar la cabeza. Aunque siempre puedes hacer que sea un bicho ágil y en vez de girar la cabeza, se mueve entero a la velocidad de una lagartija, ya sabes.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Con la armature y un par de Shape Keys, se puede apañar algo con unos drivers bien puestos.