Hola tengo una dificulta me pidieron hacer una botella de 2litros, como puedo definir la escala de 2 litros a partir del volumen de mi objeto, para hacerme entender tamaño de la botella sea de dos litros.
Hola tengo una dificulta me pidieron hacer una botella de 2litros, como puedo definir la escala de 2 litros a partir del volumen de mi objeto, para hacerme entender tamaño de la botella sea de dos litros.
Pues supongo que, un blueprints de fondo o cualquier imagen de referencia te debería servir.
Referencia de Google.
Att: esmarquez.
Somos Legión.
Buenas, así a ojo no puedes saber el volumen real del objeto. Como dice Esmarquez lo mejor que puedes hacer es modelar proyectando la imagen sobre un plano, y después escalando el resultado. Suerte.
Bueno, no sé cuál es el grado de precisión que necesita saminso, o bien si tiene pensado diseñar una botella de una forma particularmente inusual.
Para estos casos, en realidad sí puedes saber el volumen real del objeto, usando la utility Measure, en el panel utilities (el martillito).
Tenés que configurar bien las unidades que quieres para qué te salga la medida, por ejemplo, en centímetros cúbicos.
Para qué el valor sea calculado con precisión y sin errores cerrá la malla del envase a la altura del contenido.