Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: M-24 Chaffee

M-24 chaffee

Acabando la trasera, ya queda poco de la barcaza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 16.jpg  

Thumbs up M-24 chaffee

Veo que va por buen camino el trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

M-24 chaffee

Oruga, ya con 3DS Max 2013 y mi nuevo y flamante equipon. Aunque el wip siga con el E-Light.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Oruga.jpg  

M-24 chaffee

Se ve bien, pero ahora qué no te puedes quejar por falta de máquina, porque no tiras rendes de todo completo?

M-24 chaffee

Porque todavía tengo que organizar el follón de directorios hasta dejarlo fijo ya. Para probar el 3DS Max 13 monté la oruga, aunque me acabo de descargar un script que voy a probar en la próxima oruga qué te la monta sola, obj2spline se llama ya te lo contaré, tengo que añadir unas pequeñas piezas a la barcaza y empezaré la torreta a ver qué epasa con ella y a ver las nuevas herramientas de modelado del max, a ver si me aclaro o sigo como hasta ahora. Por potencia ya no me puedo quejar, eso es verdad.

Y, por cierto, me arranca el Windows 7 en 7sg clavados.

PD Y ahe visto tu BTR, un consejo, si lo pones sin texturas, le quitas el Unwrap, por ese precio, que se lo hagan ellos ;-).

M-24 chaffee

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Porque todavía tengo que organizar el follón de directorios hasta dejarlo fijo ya. Para probar el 3DS Max 13 monté la oruga, aunque me acabo de descargar un script que voy a probar en la próxima oruga qué te la monta sola, obj2spline se llama ya te lo contaré, tengo que añadir unas pequeñas piezas a la barcaza y empezaré la torreta a ver qué epasa con ella y a ver las nuevas herramientas de modelado del max, a ver si me aclaro o sigo como hasta ahora. Por potencia ya no me puedo quejar, eso es verdad.
    He visto el video del plugin, eso ya lo hace el 3DS Max por sí solo, si recuerdas, antes es como yo colocaba los eslabones en las orugas, mediante una spline, exactamente igual a lo que hace el script. Al final te das cuenta que es un coñazo porque no encaja también como debería. Ahora qué para animar la oruga es lo más rápido que puedas hacer. Incluso te puedes permitir mover la suspensión y que la oruga (spline) siga la forma. Pero en fin ya me contaras tus impresiones.
    Y, por cierto, me arranca el Windows 7 en 7sg clavados.
    Es lo que tiene i7 y SD, me alegro.
    PD Y ahe visto tu BTR, un consejo, si lo pones sin texturas, le quitas el Unwrap, por ese precio, que se lo hagan ellos.
    Ok, lo tendré en cuenta. Un saludo.

M-24 chaffee

No, el script es mejor que el del 3DS Max, porque no te deforma el objeto, eso es lo que me ha llamado para instalarlo y probarlo, el del 3DS Max te lo encaja deformándolo (al menos en las versiones que yo lo probé) ahora no lo sé, todo hay que decirlo.

Venga un saludo y a ver si colocas algo nuevo, que ya va siendo horita.

M-24 chaffee

No, el script es mejor que el del 3DS Max, porque no te deforma el objeto, eso es lo que me ha llamado para instalarlo y probarlo, el del 3DS Max te lo encaja deformándolo (al menos en las versiones que yo lo probé) ahora no lo sé, todo hay que decirlo.

Venga un saludo y a ver si colocas algo nuevo, que ya va siendo horita.
    Si es verdad que lo deforma si la slpiline no está bien configurada, es decir si tiene puntos de control repartidos de forma uniforme no lo deforma. Pero bueno si es un buen punto a su favor si es verdad que no deforma el modelo en absoluto.

Posdata: No publico nada porque esto sacando unas pelas, y hasta aquí puedo leer.

M-24 chaffee

Oruga, ya con 3DS Max 2013 y mi nuevo y flamante equipon. Aunque el wip siga con el E-Light.
    Pues en hora buena por equipo nuevo. Y en cuanto a la oruga pues va quedando muy bien. Saludos.

M-24 chaffee

Karras que más puedo agregar siempre impresionado con el detalle de tus modelos, felicitaciones por el nuevo equipo, la verdad que tener un i7 y un SSD si hace la diferencia.

Siguiendote si no es por aquí por los otros foros, un abrazo compañero.

M-24 chaffee

Gracias colega, lo único que eveo mal del 2013 por ahora, es que no respeta las mallas anteriores, como el 3DS Max 3.1 o a veces las del 3DS Max 8. Borra aristas, y, aunque lo renderiza bien, en los wire se ven que faltan aristas de forma aleatoria y curiosa.

M-24 chaffee

Buenas Karras, ese fallo también me paso a mí, pero se soluciona con el último update la 12 creo. Es un problema del Nitrous con las gráficas, prueba a instalar la actualización y luego me cuentas.

Cuando me compre mi equipo lo hice con un i7 y la verdad es que se nota mucho, pero siempre ves máquinas que te quitan el hipo. El otro día vi un tutorial en el que el tío redenrizaba con 32 procesadores grr que envidia y no sana. Un saludo.

M-24 chaffee

Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas Karras, ese fallo también me paso a mí, pero se soluciona con el último update la 12 creo. Es un problema del Nitrous con las gráficas, prueba a instalar la actualización y luego me cuentas.

Cuando me compre mi equipo lo hice con un i7 y la verdad es que se nota mucho, pero siempre ves máquinas que te quitan el hipo. El otro día vi un tutorial en el que el tío redenrizaba con 32 procesadores grr que envidia y no sana. Un saludo.
    Eso es lo que nos falta, una Render Farm.

M-24 chaffee

¿La Update 12? Vaya, ¿y estos hacen bien las cosas? 12 updates de una versión y ya con el 3DS Max 2014 en el mercado. Hay que joderse. Update 12, vale. Gracias y un saludo.

M-24 chaffee

Acabo de entrar en Autodesk web y pone que la update 12 es para él 3DS Max 2012, yo tengo el 3DS Max 2013 y va por la Update 6. No creo que hayan resuelto el problema pues.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo