Cada vez que veo un mensaje nuevo en este tema me alegro, es muy divertido. Si, si hay la opción conejos rosas vs perros Zombie mutantes vs mechas vs humanos yo también lo compro.
Cada vez que veo un mensaje nuevo en este tema me alegro, es muy divertido. Si, si hay la opción conejos rosas vs perros Zombie mutantes vs mechas vs humanos yo también lo compro.
He he he qué yo hablo de opiniones generales, a ver, que yo tengo comprado el 1 el 2 lo compré dos veces, y el 3, con casi todas las pijadas que han salido, y un nanosuit, escala 1/16. (por cierro el 2 está en un pack junto con otros juegos, como el Battlefield o el Mirrors Edge a 5 euros, aunque podéis pagar lo que queráis, en total 7 juegos.Chavales. Crysis mola un huevo. Es la historia polla con cebolla. Desde siempre.
El modo invisible es para mariquitas, hay que ir to fuerte, pues menudas partidas en red jugando en una proyección de más de 250 pulgadas, vamos. La cosa es como en el cine, tú puedes ir a ver la última a J, con super efectos y te va a divertir, no vas a salir siendo un hombre nuevo, pero sabes a lo que vas, a pasar un buen rato, o puedes ir al cine a ver la última de un director de cine checo que paso media vida en una cárcel Chechena, y cuando salió su mujer se había hecho hombre, y el en su película plasma todos esos sentimiento a través de la vida de Tolo, un perro que se quedó medio ciego por jugar a MORPGs con gráficos de, puede que salgas del cine llorando a moco tendido por la perra vida de Tolo, o que le partas la cara al dueño del cine mientras gritas ¿por qué, por qué? o si tienes suerte, pillas el VB6 y te haces como venganza un nuevo MORPG con gráficos aún peores. Brayan ¿vas mucho al cine últimamente no?
Otra cosa qué tiene el crysis, es que tú te lo compras, y te cagas en la madre de crytek porque como mucho lo puedes poner al medio de calidad, y aun así lo flipas y te lo terminas, pero a los 4 meses te compras una nueva gráfica, y dices, sí, esta es la mía, y pones el crysis en calidad super ultra, y te dice, espera qué me baje el pack megatexturas de casi un giga, y piensas, joder un jodido giga de texturas la caña, y lo juegas de nuevo.
Uno de los mejores environment que he visto en los videojuegos ha sido en el crysis 3 cuando está en la cuidad comida por la vegetación, y que conste que el último Tomb Raider, tiene un arte que cagate.Venga, otro que no tiene ni idea de lo que quiere la gente, que los gráficos no importan y que aquí no sabemos nada. Brayan ha inventado un número género, videojuego chino de mercadillo.Por no hablar de que por muchos modelos chulos que compres, ¿Cómo haces que todos cuadren y cuadren con el escenario sin que parezca un collage horrendo? El juego necesita transmitir un trasfondo, un mod, un alma implícito en los detalles de un grafismo cuidado. Eso no se compra en un mercadillo online, eso se curra artesanalmente por gente con talento y pericia. Lo demás son paparruchas. Este hilo cada vez se parece más a cierto hilo de Aprendiz en todo menos infografía y a bryan se le pone cada vez más cara de troll.
Desgraciadamente creo que no es un troll, va en serio mira su FB, o es el mejor troll de la historia de los troles, por encima de la mismísima Trisquina, o no, él va en serio.450 millones, de ahí es nada.Pues que, si quieres te doy un repasito, pero eso va a tu elección, cuantos juegos dices que tienes en la calle? ¿, yo no tengo mucho, pero bueno, ahí le ando.Tonterías es lo que dices, sabes de gráficos, pero pf que pasa con la parte gamer?Como era el efecto, Krueger qué, eso que te pasa es una enfermedad, se llama daltonismo, qué bueno, viendo el arte de tu juego explicaría muchas cosas.Así que no te molestes. Si digo el cielo es verde pues para mí es verde no cambio de opinión.A que sí, donde esté un conejo rosa devorando un perro Zombie llamado Tolo, y además de oferta, que se quite el Diablo I.Cada vez que veo un mensaje nuevo en este tema me alegro, es muy divertido. Si, si hay la opción conejos rosas vs perros Zombie mutantes vs mechas vs humanos yo también lo compro.
Brayan he visto en el FB de tu juego un video de una cosa amarilla dando vueltas con un eje de coordenadas en el centro, y no logramos saber que es, yo he votado porque eso es fuego, y se han reído de mi, ¿Qué es? Hala ya.
Siempre ponéis Crysis por las nubes, yo me he pasado los 3 y gráficos monisimos, pero el guión falla más que una escopeta de feria. Las frases que suelta psico en el 3 no tienen ni pies ni cabeza. Donde haya un half-life que se quite Crysis.
Se lo ve en la captura de pantalla, si es fuego la diferencia es que en el vídeo esta a 1600 Fps.Brayan he visto en el FB de tu juego un video de una cosa amarilla dando vueltas con un eje de coordenadas en el centro, y no logramos saber que es, yo he votado porque eso es fuego, y se han reído de mi, ¿Qué es?Estoy de acuerdo, agrego el Counter Strike.Siempre ponéis Crysis por las nubes, yo me he pasado los 3 y gráficos monisimos, pero el guión falla más que una escopeta de feria. Las frases que suelta psico en el 3 no tienen ni pies ni cabeza. Donde haya un half-life que se quite Crysis.
Crisis es un dolor de cabeza solo verlo, encima qué es feo jugarlo.
Última edición por Brahian; 21-08-2013 a las 23:49
Menos rintintin que tiene repercusión internacional: http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=124286.
http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=124286.
Mmorpg amateur estoy de acuerdo, tal vez me cambie de foro.
15 dólares al mes y 30 dólares el juego a muchos les parece caro.
Fre to play es el común denominador de la mayoría al igual que los críticos.
Muchos aconsejan free to play, donde los doners tienen los mejores personajes.
Esperemos unos meses después del lanzamiento, para tomar la decisión si será F2P o no.
Agradezco todas las críticas buenas o malas como sean. Saludos.
LO QUÉ? Eso no me lo dices en el multi.
Nada, nada, tienes que probarlo. Pero si es genial. Yo recuerdo en las zonas finales de Crysis 2 infestadas de aliens, unos dilemas. Dónde están? Me llegara la energía para salir, partirle el cuello al que está cerca de la piedra y esconderme en ella? Me verán en el ángulo muerto que deja?
Y ese momentazo en el que estas a punto de agotar la energía y estas ahí agazapado en silencio sin mover un músculo rezando porque el alien de turno se dé media vuelta y salga de tu ángulo de visión antes de que se te agote la energía, para no tener que liarte a tiros con el traje al mínimo. La leche, si hasta dejas de respirar para no gastar energía.
Y otro momentazo que es cuando se te acerca un enemigo que no habías previsto al cuerpo de otro ya sin vida y tienes que improvisar sobre la marcha y cargartelo en el acto y sin que te pillen.
En serio, merece mucho la pena, especialmente en el caso que digo. Cuando esta todo infectado y te los vas cargando uno a uno en modo silencioso, sin fallar una cobertura, un ángulo muerto, sin que los que aún quedan en pie vean los cuerpos de los otros, midiendo el tiempo limitado que tienes, poniéndote cada vez más nervioso y te cepillas a nueve o diez Cephs sin ser detectado, después del último es momentazo glorioso, ahí es cuando te dices, el traje este es la hostia, y yo también. (Y eso es exactamente lo que pretendía conseguir Crytek).
Lo mismo te has cascado 30 minutos para superar una zona de 10, pero es realmente satisfactorio.Ahí ahí. Y si no es así, es que no es un Crysis. Esto es como los Micromachines, si no son Micromachines, no son los atuénticos. (Constantino, va por tí).Hombre ves? Casi -CASI- te doy la razón. Mientras que un Crysis me lo tomo con calma, admito que los juegos de Valve (al menos Half Life y Portal), no puedo dejar de jugarlos hasta qué no los acabo. Con Valve no juego, hago maratones, que no es lo mismo. Sin son 2 días o son 3, lo mismo da. Y el sonido que saca el Source es lo más acojonante que he escuchado nunca en 7.1, desde Half Life 2.
Pero me atreveré a modificarte la frase: Donde haya un Half-Life, que le añadan los gráficos de Crysis.
A ver si hay suerte y para la próxima crisis se nos unen estas dos, y acabamos tienendo a Valve-Cryteque como punta de lanza en PC, así todo junto. Pongo a Valve primero porque todos sabemos quien absorbería a quien, palabra de Steam.Por Dios Brahían, si te duele la cabeza al ver Crysis, imagino que la realidad te puede provocar una embolia directamente.
Espero que no uses tu juego para poder relajar la vista, debe ser muy estresante para tí ver constantemente los gráficos de la realidad, con su altísimo nivel de detalle, sus 600 -o más- frames por segundo constantes, su estereoscopía, su blur, su bokeh, su hdr, su detalle de texturas, su animación perfecta, su efectos de humo volumétrico, sus sombras suaves, sus dinámicas intachables, ya veo, todo un infierno para ti.
Entiendo entonces que tú juego te parezca el paraíso en comparación.
Venga va, os toca. Voy a echar un rato mientras con un código de As3. El que no se divierte es porque no quiere, desde luego, sea con un Crysis, un Half Life o un hilo en el foro.
Edito: Brahían, déjate de cambiar de foro, hombre, déjate de hasta dentro de 50 años y cosas raras. ¿No ves que nos lo pasamos teta aquí, tontorrón? Dónde vas a estar tú mejor que aquí, con nosotros debatiendo todo este tema de gráficos vs jugabilidad? Mira qué si me haces echarte de menos, no te lo perdóno.
Última edición por Reaversword; 22-08-2013 a las 00:32
Yo hace anos que no juego a nada. Bueno, mentira juego ocasionalmente al LOL, pero cada vez menos, una partidilla cada 2 meses. Después de la play2perdí toda la emoción en los juegos. Sigo a diario el mundillo en foros y tal, y me trago todos los tráilers, pero veo que aportan poco o nada a la jugabilidad y terminan siendo un refrito. Yo me quede con las aventuras gráficas de point and click, oh teta me lo pase con los monkey Island (1,2 y 3), broken sword y demás. Me miro de lejos la nueva generación de consolas, pero quizás termine picando.
Este tema es completisimo, hemos hablado de jugabilidad, f2p vs pago, crysis bueno o malo, de regaetton, de aticos, de matanzas en colegios, de políticos catalanes, de dota, de envidia, de física cuántica, y de SQL entre otros. Casi se podría crear una peli. La vida de Brahían?
Brahían, lo de lanzar el juego de pago y luego según que pase convertirlo en f2p, te planteas que los posibles compradores que hayas tenido se sientan estafados? Te lo tendrías que pensar bien antes de tirar por una u otra opción.
Jo jo, qué buenos.A ver, una cosa no quita la otra, ahora entramos en temas de religión, Valve es Valve, es la creadora, cuando tengo la desgracia de escuchar a un cura, o al Papa, en mí mente cambio dios por Valve y así todo concuerda, el Portal, a ver, yo fui a ver pacific rim por dos cosas, una Del Toro, y la otra porque la voz de la IA de uno de los Robots era la de GlaDos del Portal, y eso vale mucho, el Portal ha sido de los juegos con los que más me he reído por sus diálogos, además de tener un gameplay, aunque simple muy bien usado. El HL1 fue uno de los primeros juegos 3d que me tome en serio, antes de eso jugaba para pasarme el juego de turno, punto, para ser el primero de los colegas que se había pasado el juego, el Hl1 me pillo con unos 20 tacos en una matrox.hay dije, voy a tener que pasar de esto del 3D fijo y pasarme a los videojuegos.Donde haya un half-life que se quite Crysis.
Lo que están haciendo con el Dota2 es increíble, esta gente quiere transformar los videojuegos en algo parecido a un deporte de élite con todo lo que eso supondría para la industria, estos hicieron que los que no podían publicar publiquen, con un coste de un 30% pero bueno, algo es algo.Estoy contigo, esos ojos pegados al contador de energía no tienen precio, primero te lo pasas así, y cuando tengas la gráfica para jugar en ultra a 1080, lo juegas sin invisibilidad, con dos pelotas y un palito.Y ese momentazo en el que estas a punto de agotar la energía y estas ahí agazapado en silencio sin mover un músculo rezando porque el alien de turno se dé media vuelta y salga de tu ángulo de visión antes de que se te agote la energía, para no tener que liarte a tiros con el traje al mínimo. La leche, si hasta dejas de respirar para no gastar energía.Vaya que son las 5:50 la mañana y he soltado una carcajada qué he despertado a mis perros, se han puesto a ladrar y han despertado a los perros de los vecinos que se han puesto a ladrar, esto es una jauría, la qué has liado jomio.Por Dios Brahían, si te duele la cabeza al ver Crysis, imagino que la realidad te puede provocar una embolia directamente.Brayan ya tienes tu minutito de gloria, lástima qué sea porque piensen que has pirateado los modelos, anda ve, y diles que esos modelos profesionales los has pagado, y que además, bueno todo eso del VB6 y, que hay de mis perros Zombies y los conejos rosas, ya los estas metiendo ¿no?Menos rintintin que tiene repercusión internacional: http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=124286.
Ves, sabía qué era fuego, si es que soy to un profesional, ¿por qué a 1600 FPS? No se me ocurre nada por el que hayas pensado, voy a poner este video tan chulo de un fuego a 1600 FPS, tu sabes que lo que hay que hacer es mostrar cosas chulas no, fale.se lo ve en la captura de pantalla, si es fuego la diferencia es que en el vídeo esta a 1600 Fps.A mi gratis ya me parece caro, te has planteado pagar a la gente por jugar, lo digo para qué hagas algo original.15 dólares al mes y 30 dólares el juego a muchos les parece caro.El marketing lo tienes dominado, si quieres para atraer más clientes pones esto en tu we, b, primero os lo cobro y si no vendo pues ya lo pongo gratis y los servers, bueno si lo tienes que poner gratis es porque ni dios te lo ha comprado con lo que no te hacen falta servers. Qué razón tienes Pyro.Muchos aconsejan free to play, donde los doners tienen los mejores personajes.
esperemos unos meses después del lanzamiento, para tomar la decisión si será F2P o no.
A ver, el sueldo medio de tu país es de 590$, y yo pensaba qué España andaba mal, como eres un crak del VB6 tendrías que cobrar 3 veces eso 1770$ por 14.pagas. 24780 Dólares al año.has estado, que lo se yo, 4 años con esto. 99120 dólares, más los 30.000 que te han soltado 129120 dólares que te ha costado ese juego, tienes que vender 4303 juegos a 30 dólares para quedar económicamente como al principio, no contamos con que la gente se quede tanto tiempo como para gastar los 15 dólares al mes, ya sabes, lo cobras hasta llegar a los 4000 inoce, esto, clientes, y después F2P, supongo que, los médicos en tu país son gratuitos, lo digo porque igual cuando lo pongas gratis más de uno te hace un visita.
Y no te cobro por el asesoramiento.
Paz.
Cuando no hay nada, el render llega a 4que frames por segundo con el fuego a 1600fps.Ves, sabía qué era fuego, si es que soy to un profesional, ¿por qué a 1600 FPS? No se me ocurre nada por el que hayas pensado, voy a poner este video tan chulo de un fuego a 1600 FPS, tu sabes que lo que hay que hacer es mostrar cosas chulas no, fale.
el juego tiene un control para un máximo de 32 Fps.El primero que use de prueba fue el perro Zombie (Felhound), el conejo roza me hace recuerdo a las bolas cafes con espinas de la película criters.que hay de mis perros Zombies y los conejos rosas, ya los estas metiendo ¿no?
Solos use de prueba hace 8 meses. Que nombre le pondrían a los conejos rozas? Les puse de nombre fleshy.
En una misión te pedirán que mates 200 fleshys si usas aoe harás rápido la misión, Aura de fuego explosiva, inspirado en un recuerdo del aura sagrada del paladín DiabloI.Los FPS con cámaras a 45 grados (Fov=45) me marean como el Crysis y otros, excepto Counter strike, Darkwar no usa fov45.Por Dios Brahían, si te duele la cabeza al ver Crysis, imagino que la realidad te puede provocar una embolia directamente.
El juego viene con 30 días que serían 45 dólares. (2870 usuarios) 129120 dólares, una opción.El marketing lo tienes dominado, si quieres para atraer más clientes pones esto en tu we, b, primero os lo cobro y si no vendo pues ya lo pongo gratis y los servers, bueno si lo tienes que poner gratis es porque ni dios te lo ha comprado con lo que no te hacen falta servers. Qué razón tienes Pyro.
A ver, el sueldo medio de tu país es de 590$, y yo pensaba qué España andaba mal, como eres un crak del VB6 tendrías que cobrar 3 veces eso 1770$ por 14.pagas. 24780 Dólares al año.has estado, que lo se yo, 4 años con esto. 99120 dólares, más los 30.000 que te han soltado 129120 dólares que te ha costado ese juego, tienes que vender 4303 juegos a 30 dólares para quedar económicamente como al principio, no contamos con que la gente se quede tanto tiempo como para gastar los 15 dólares al mes, ya sabes, lo cobras hasta llegar a los 4000 inoce, esto, clientes, y después F2P, supongo que, los médicos en tu país son gratuitos, lo digo porque igual cuando lo pongas gratis más de uno te hace un visita.
Y no te cobro por el asesoramiento.
Paz.
me quedare jugando con ellos en el server1 como parte del trabajo y la diversión.
Diablo I paldin.
Collage? Qué veis de incongruente en Roboces luchando contra Diplodocusí?
Sobre el Crysis 3, decir que he debido jugar 3 horas, me trabé a la primera de cambio, y dos de ellas me las pasé viendo los escenarios. No hay un modo Walkt rouge para mancos como yo?
Posdata: La vida de Brahían.
La historia es la clave de todo juego, es el alma del juego ahí es donde todo encaja.
Por supuesto me gustaría tener los millones, para qué los gráficos encajen a al perfección con todas sus vainas.
Así me aguanto y los remplazo por una gran historia.
Los dinosaurios son la facción 5, espíritus de la tierra una mezcla de avatar y Final Fantasy con dinosaurios.
No es un diplodocus común y corriente, ningún dinosaurio lo es.
Sci-fi + fantasía + era moderna + aliens.
Facción 1 Humanos.
Facción 2 Krogents.
Facción 3 Demonios.
Facción 4 Aliens.
Facción 5 Espiritus de la tierra.
Facción 6 secreto (quien creo a los Krogentsí).
Es mucho más fácil imaginar y escribir una historia (Novela), que aplicar la novela entera en el MORPG.
Calculo que serán unas 500 páginas, y aumentaran con las expansiones, siempre dejando espacios claves.
Antes que desarrollar el juego pensaba escribir la historia, Pero primero lo más difícil.
No tengo apuros para terminar el juego, no hay presión de ningún lado y quiero sacar el juego con una buena y larga historia.
Hasta el conejo rozado y los perros Zombie tendrán su parte en la historia.
Me he leído todo el hilo y no tiene desperdicio. A ver brahían, el apartado gráfico del juego si importa, lo que pasa es que estas confundiendo la simpleza con la belleza.
El apartado gráfico de un juego puede ser el más simple del mundo y ser bonito al mismo tiempo (ya pusieron Angry Birds como ejemplo), así como también puede ser muy avanzado y ser horrendo.
Tú quieres que tú juego sea visualmente simple y estas tirando la estética por la ventana. Pues adivina, puedes tener un juego simple que luzca bien. Y es que ese es el gran problema con darkwar, no luce bien, de hecho, es bastante feo.
Posdata: te aseguro que nadie que va a comprar un juego revisa el empaque en busca del lenguaje en el que fue programado.
Posdata: 2: hay un juego llamado super Tux Kart que me encantaba jugar (me lo pasaba en grande jugando con mi hermana) y dejé de jugarlo porque no me gustaba la estética, me molestaba que el juego era muy bueno y muy feo al mismo tiempo. (y es gratis).
Posdata: 3: la vida de brihan. Los Monty Python deben estar sangrando por los oídos.
Última edición por Slash148; 22-08-2013 a las 07:52
Horrendo depende ya hay muchos a quienes les gusta, la belleza estará más en la historia, tal vez en darkwaronline expansión 2,3,4,5,6. Empaquetar? No, todo será web y con el logotipo de visual basic 6.0 en grande, buena idea no?Me he leído todo el hilo y no tiene desperdicio.
A ver Brahían, el apartado gráfico del juego SI importa, lo que pasa es que estas confundiendo la simpleza con la belleza.
El apartado gráfico de un juego puede ser el más simple del mundo y ser bonito al mismo tiempo (ya pusieron Angry Birds como ejemplo), así como también puede ser muy avanzado y ser horrendo.
Tú quieres que tú juego sea visualmente simple y estas tirando la estética por la ventana. Pues adivina, puedes tener un juego simple que luzca bien. Y es que ese es el gran problema con DarkWar, no luce bien, de hecho, es bastante feo.
Posdata: Te aseguro que NADIE que va a comprar un juego revisa el empaque en busca del lenguaje en el que fue programado.
Posdata: 2: Hay un juego llamado Super Tux Kart que me encantaba jugar (me lo pasaba en grande jugando con mi hermana) y dejé de jugarlo porque no me gustaba la estética, me molestaba qué el juego era muy bueno y muy feo al mismo tiempo. (y es gratis).
Posdata: 3: La vida de Brihan. Los Monty Python deben estar sangrando por los oídos.
Mi vida? No. Este solo es mi hobby, el Gym otro hobby, me gusta el rock desde los 5 años.
Me gustan las mujeres lindas, altas de 175 a 185, soy cristiano, no me gustaría trabajar como programador para ninguna empresa, y muchas cosas más.
Darkwaronline es mi juguete favorito, el Software con el que desarrolle Darkwaronline, lo compartiré para sacar los siguientes 100 juegos ya con diseñadores gráficos, modeladores, digamos unas 10 o 20 personas. No tengo que pagar más licencias, mi software podrá estar en las 10-20 o más máquinas de mi empresa sin coste extra. Así la belleza aumentara. Gracias por los consejos.