Aquí pongo el último trabajo que he realizado en estos 3 últimos días.
Está hecho en Cinema 4D + postproducción en Gimp. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí pongo el último trabajo que he realizado en estos 3 últimos días.
Está hecho en Cinema 4D + postproducción en Gimp. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La boca esta completamente plana, sí miras una cabeza de perfil las comisuras de los labios están a la misma altura que donde terminan los ojos sí trazas una línea vertical, Además, no modelaste todas las formas que generan los músculos orbicular de los labios y risorio. Te recomiendo que te veas en un espejo y mientras observas tus labios te toques con los dedos alrededor de los mismos para qué puedas sentir todos los volúmenes que no modelaste. La nariz y los ojos se ven aceptables.
Sigue practicando.
Última edición por Gabriel Herrera; 26-08-2013 a las 18:45
Gracias Kudeng.Mola, no está nada malIncreíble, me has dado unas explicaciones que nunca habría visto por mi mismo, te lo agradezco por que es la forma en la que la próxima vez lo haré bien. Muchas gracias.La boca esta completamente plana, sí miras una cabeza de perfil las comisuras de los labios están a la misma altura que donde terminan los ojos sí trazas una línea vertical, Además, no modelaste todas las formas que generan los músculos orbicular de los labios y risorio. Te recomiendo que te veas en un espejo y mientras observas tus labios te toques con los dedos alrededor de los mismos para qué puedas sentir todos los volúmenes que no modelaste. La nariz y los ojos se ven aceptables.
Edito: He estado analizando esta frase:Te refieres a qué la comisura de los labios, ¿debe ir más hacia atrás, hasta alinearse (más o menos, según las caras) con el lagrimal interior del ojo? Saludos.sí miras una cabeza de perfil las comisuras de los labios están a la misma altura que donde terminan los ojos sí trazas una línea vertical
Última edición por Ainner; 26-08-2013 a las 19:08
Revisa también estas anotaciones. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias por las aclaraciones, ahora lo tengo claro. Saludos.