Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola a todos me re-presento soy cristina

A todos me re-presento soy cristina

Hola a todos, aunque llevo años registrada en el foro, hace tantísimo tiempo que no me paso por aquí y como he visto que muchos de los usuarios que intervenían cuando yo publicaba no andan por aquí, me presento otra vez y os envío un saludo.

Llevo años sin hacer nada de 3d debido a mi maternidad (hace ocho años), ya os he comentado en otras ocasiones que me absorve todo el tiempo que tengo libre y lo poco que me queda de no estar con ella, estoy tan cansada qué no quiero más que dormir, a eso se a añadido el calvario que he vivido con mi madre enferma y que ha muerto recientemente. He estado muy triste, ha sido muy duro para mí la muerte de mi amatxo, he estado todo lo volcada qué ha sido posible en ella y no he podido hacer mucho, llevo así ya como cinco años y se ha terminado, siento vacio. Quiero retomar el 3d que no lo olvido y no os olvido a vosotros también, fue en su momento una fuente muy fuerte de felicidad para mí y lo necesito, quiero recomenzar una nueva vida ya que los últimos años me he quedado casi sin energía, entre mi hija y mi madre, ha sido durillo, el 3d para mí aparte de felicidad, ha sido una fuente de energía también.

Bueno después de semejante chapa, me despido. Un abrazo y un beso fuerte a todos.

Rebienvenida.

La muerte de un familiar es dura, y sobre todo si la ves venir y sabes que es inevitable, si esa situación dura meses no te acostumbras, lo sé por experiencia con mis padres, murieron con 4 años de diferencia tenían 56 años, pero el cuerpo humano tiene sus cosas y al final te repones, y puedes hacer una vida como si nada, los críos ayudan mucho, cuando murió mi madre mi hijo solo tenía 3 meses, y bueno, es algo donde apoyarte.

Pues si el 3d te ayuda ya sabes, a darle al 3D como colo, y pásate por el foro y muestra tus trabajos. Un abrazo.

Cristina. Cuánto tiempo, ocho años ya; me apena todo lo que cuentas, no se ni que decir, solo desearte ánimo y como dice Fiz, los niños son un gran apoyo y lo que nos hace mantener la vista hacia adelante.

Me alegra qué estés de vuelta, espero que el foro te genere de nuevo muchas sonrisas y felicidad. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Llevo años sin hacer nada de 3d debido a mi maternidad.
    Pero que mayor trabajo en 3D puede ser que la propia maternidad.
    No solo creas un ser en 3D, si no que encima esta animado, y con sonidos incluidos. Saludos y perdóna la broma.

Soliman.

Thumbs up A todos me re-presento soy cristina

Un abrazo de amistad Cristina, un abrazo muy fuerte, sabes que está siempre ha sido tu casa, algunos de los viejos del lugar siguen y otros se asoman de vez en cuando para saludar, lamento mucho que hayas tenido que pasar por una situación tan triste, pero ahora como tú dices empieza una nueva vida, llena de nuevos retos y alegrías, disfruta de tu hija y los que te rodean, para lo que necesites aquí estamos amiga.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola a todos otra vez, no había leído las contestaciones, que ilusión fiz, Shazam, Solimán, que ilusión leeros, he pasado tan buenos ratos en 3dpoder qué bueno, espero poder seguir leyéndoos y aportando algún trabajo en 3d.

Otra cosa, no veo mensaje de Frodo, Mars, Mesh qué es de ellos, ¿han sido padres también?
    Un beso a todos.

Otro saludo de un viejuno del foro.
    Ánimo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ha Frodo hace muchos años que no se le ve por aquí, Mesh aún pasaba hace nada, y Mars de vez en cuando.

Abrazos.

Hola Toni logar, otro de la vieja guardia, que gusto saludarte Veo vuestros nicks y ya me siento como en casa, qué buenos momentos con vosotros y vuestros mensaje tan interesantes todos.

Estoy poniéndome al día con el foro, llevo tantos años sin aparecer por aquí que vaya, estoy un poco perdida. Fijaos que creía que se había quitado el apartado de todo menos infografía, donde he pasado unos buenos ratos y es como algo genuino de 3dpoder y que le da mucho carácter, temas polémicos que han dado para escribir páginas y páginas, fijaos si estaba perdida qué pensaba qué al no ver a Frodo, Mars, en los últimos mensajes, y así de primera no ver ningún mensaje de todo menos infografía, creía que había pasado algo en el foro Pero ya veo que no, menos mal.

Voy a ver si encuentro aquel proyecto en el que andaban mesh, Pit y demás, sobre aquella ciudad subterranea qué no me acuerdo como la llamaban, voy a investigar si veo algo por el foro, era algo interesante y les estaba quedando muy bien, llegarían a terminarlo?
    Un beso Toni logar, gracias por hacerte ver, ando hasta olvidada y todo de los usuarios que andabamos, estoy que me acuerdo a medias y no me situo.

Dep City. Pit aún no se ha jubilado, hay tiempo, no le estreses.

Leyendo tu resumen de los últimos años me recuerda la frase de en la vida hay momentos buenos y momentos interesantes que me acabo de inventar y te la regalo. Aunque igual la he leído en algún lado y no recuerdo recordarla. Da igual. En cualquier caso, es genial que cargues de nuevo las pilas, y de paso seguro que le contagias algo de la magia de la infografía a la ya-no-tan-peque. La resiliencia humana es admirable, nos acostumbra a todo sin tener que hacer más que aguantar vivos, así que, aprovéchalo ¡y disfruta del comienzo del resto de tu vida.

Yo voy liadísimo con la empresa de videojuegos que monté hace cuatro años y casi medio ya. Mi escaso tiempo libre acaba por lo general en FacebOk o viendo vídeos de ciencia en YouTube, o películas con Marta. Este año voy a intentar derivar algo de ese tiempo de FacebOk de los fines de semana para él foro, porque se os echa de menos. A ver qué tal.

Dos abrazos.