Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Arquitectura casa club

Arquitectura casa club

Buenas, aquí os dejo mi último curro a ver qué os parece. Se aceptan todo tipo de críticas, pero sin hacer demasiada sangre por favor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casaclub_.jpg  

Para mi. Esta preciosa, un gran trabajo. ¿críticas? De mi parte, ninguna, eso se lo dejo a los entendidos que hay en el foro. Saludos.

Pues en un primer vistazo me parece muy correcta la imagen. Me gusta mucho el edificio y como ha quedado la vegetación en general.

Quizás lo que menos me gusta es la hierba que se ve al fondo, dónde están las mesas y las sillas, no sé la veo rara (¿Qué son esas manchas oscuras que tiene?) y la textura de piedras de la parte baja del edificio, la veo un poco plana, quizás con un poco de relieve se vería mejor.

Y no se me ocurre mucho más que decir.

Venga, saludos. Un saludo amigos.

Posdata: por cierto, los entendidos vienen ahora, yo solo pasaba por aquí.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Te ha quedado una zona muy oscura entre los dos tejados esos, el borde de la piscina es muy plano, quedaría mejor si se apreciasen las juntas de las diferentes baldosas si es que tiene, y si no, algo más de relieve y la textura más trabajada, por lo demás la veo bien, buen trabajo.

Posdata: no sé si seré yo, pero es que, últimamente he visto varias imágenes con el antialiasing muy bajo, no sé, veo bordes de sierra por algún sitio, prueba a subirlo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Buenas, gracias por vuestras respuestas. Biofix, las manchas esas (que por cierto, son bastante feas) son piedras tipo baldosas a su libre albedrio o alvedrio o halbedrio o halvedrio cómo se escriba (vaya si es que no son horas y menos todavía con la ingesta de sustancias).

Qué tal Rasheck si tío me acabo de dar cuenta de las machas esas tío, le tengo que echar un vistazo a esa geometría haber que ahí por ahí y es posible que me haya quedado escaso con el antialiasing, muchas gracias por tus observaciones. Saludos y gracias a todos.

Hola tío la verdad yo no tengo ninguna queja con tu curro, me parece excelente, muy bien hecho. Edgardo.

Que pasa Superone eres un fiera a ver si terminas esa cocina que estoy deseando verla terminada, ánimos máquina. Saludos.