Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con biped

Question Problema con biped

Buenas, antes que nada soy nuevo en 3DS Max, aunque no soy demasiado nob.

Hace unos días termine de modelar y texturizar un sackboy (muñeco de Little Big Planet) con pocos polígonos. Fue hoy cuando decidí empezar a animar utilizándolo, al principio intenté hacer una estructura de huesos manualmente, uniendo los huesos yo, pero luego salió el mismo problema qué diré a continuación y me dije a mí mismo de utilizar mejor la estructura Biped. Todo fue bien, ajusté perfectamente los huesos al cuerpo, una vez posicionado el Biped, puse para que solo pueda seleccionar la geometría y seleccione todas las partes del cuerpo (esta separado por las partes estas: cabeza, torso, brazos y piernas, aparte de un añadido en el torso que podréis ver en la imagen, pero que no necesita un hueso), a continuación, les puse un modificador Skin y añadí los huesos del Biped. (Antes de Skin las partes tienen puestas un Edit Poly y solo la cabeza unrwap UVW, no sé si afectara en algo eso, cosa qué dudo, pero bueno, ahí les doy el dato)Luego cambie para que solo se puedan seleccionar los huesos y probé a mover la mano.

Al intentar mover la mano sucedió esto:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 185429d1379195422-3ds-max-problema-con-biped-sin-titulo.png 
Visitas: 684 
Tamaño: 305.5 KB 
ID: 185444

La mano no se mueve, pero en cambio la pierna se mueve de una manera horrorosa (todos los polígonos deformados cómo se puede ver en la imagen, como si algunos puntos se moviesen y otros no).
    ¿Alguna solución?
    Muchas gracias.

Sigo sin poder solucionar esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Problema con biped

Hola, eso mismo me paso al intentar riggear con 3DS Max le di bastantes vueltas y me enoje mucho regge como 2 veces hasta qué me di cuenta que era, pero no recuerdo muy bien si era la secuencia de las deformaciones: el control de deformación(riged) creo que debe ir sobre el modelo o skin no recuerdo bien los nombres técnicos Y OTRA COSA SI ALGUn LUGAR DE La MALLa No SE MUEVE Y VES QUE ESTA ROJO FULL ES PORQUE a ese vértice no hay asociada ningún peso entre dos huesos por lo que entre dos huesos tendrás que darle un peso o sino no se moverá POR SI TE OCURRE O No LO SABES SUERTE SE VE GENIAL Y SUBE Un render CON SUBDIVISION PARA VER COMO SE VE.