MODIFIERS-UVProject: Como colocar una textura para después controlar su movimiento
Tutorial creado por Soliman.
Este modificador, lo que consigue es que cuando pongamos una textura a un objeto y a la vez se crea también una cámara con la cual se controla el UVMaping.
Bueno es más fácil en imágenes que explicarlo.
Primero voy a crear una escena en la cual hay un suelo una pared y he añadido dos cámaras más.
A las dos cámaras que apuntan a la pared y al suelo, les he cambiado en nombre y les he puesto Cam1 y Cam2. Asimismo al suelo le he puesto Suelo y a la pared Pared. Que original.
Las texturas se ponen como UV Face Select.
Ahora vamos a seleccionar el Suelo presionamos F9 y en Modifiers buscamos el UVProject.
Y la otra cámara.
Donde pone Ob: hemos de poner el nombre de la cámara qué apunta hacia ella. Yo he puesto Cam1 que es la qué apunta hacia el suelo.
Repetimos lo mismo con la pared, poniendo Cam2 en el Ob:
Mi resultado, es este, pero ahora fijaros en la imagen, porque voy a desplazar el suelo, pero la imagen no se moverá con el sino que se quedará estática.
Pero también podemos hacer otra cosa, que es seleccionar la cámara y la movemos y la textura se mueve con la cámara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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