Problema de frames encimados en 3dsmax

Iniciado por
Fiz3d
, pero de todos modos si pones un key encima de otra key, una de ellas desaparece por narices.
Esto, ejem. Solo por ser puntilloso, esto no es exacto.
Si no recuerdo mal son 4800 ticks por segundo (en MAX), lo que da un tick/frame ratio de 192 TPF para 25 FPS o 160 para 30, por poner dos velocidades de cuadro típicas. Cada cual haga su división como le plazca.
Esto hace que pueda haber dos keys en el mismo frame, pero en ticks diferentes. Respecto a la animación, no cambia demasiado. Se notan más estas diferencias en efectos como el Motion Blur, y cosas así, en las que el subframe es importante.
Pero en lo que tiene razón Fiz, es que, a mano, poner dos keys en el mismo frame (en ticks distintos), es algo que hay que hacer aposta (poniendo el timeline del 3DS Max en frames/ticks). Estas cosas suelen pasar cuando se transforma un frame rate a otro como al pasar de NTSC a PAL o similar.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.