Hola a todos y desde ya agradecido, me estoy iniciando en 3ds Max y tengo un problema, cómo puedo volver de un editable poly para poder, por ejemplo, aumentar la cantidad segmentos en un objeto y luego poder nuevamente edit poly.
Desde ya gracias.
Hola a todos y desde ya agradecido, me estoy iniciando en 3ds Max y tengo un problema, cómo puedo volver de un editable poly para poder, por ejemplo, aumentar la cantidad segmentos en un objeto y luego poder nuevamente edit poly.
Desde ya gracias.
Hola, tienes dos modos de aumentar las subdivisiones de una geometría, si estas usando Edit Poly como modificador, solo tienes que ir a la pila de modificadores en el panel modificar a la derecha, y seleccionar, por ejemplo, si fuese un box, este estado del objeto, ignorara el modificador que tiene aplicado encima y podrás modificarlo como quieras.
Si tu geometría ya está colapsada como Edit Poly, solo puedes añadir más cortes, de forma manual usando sus herramientas, o otro modificador, etc. Como verás, es mejor trabajar usando la pila de modificadores, hasta qué o no podemos seguir, o nos da igual colapsar la geometría, por ejemplo, al finalizar de editar un modelo. Y cuidado cuando uses el modificador editpoly, tiene sus propios atajos de teclado compartidos con otros de 3dsmax, por ejemplo, la tecla T que en max es la vista Top, en el mod, Edit Poly es teselar, lo que hace es suddividir x2 la geometría cada vez que le damos a la T. Así que ojo, esto por supuesto puede quitarse editando las hotkeys si sabes como. Un saludo.
Gracias de antemano por la ayuda, pero aún no me queda claro soy nuevo en esto y necesito aumentar width segs y los height segs, pero al convertir a un Edit Poly no me aparece la opción cómo puedo volver a estas propiedades luego de haber convertido a un Edit Poly, por ejemplo, un box. Saludos.
Hola, si tienes el modelo colapsado en un Edit Poly, solo te queda aprender como usar esta herramienta con sus opciones, una de ella, es saber cortar la geometría u añadir más segmentos, puedes o bien usar la opción que encuentras en el graphite modeling tools en edit, que se llama swift loop, que sirve para esto, es muy sencilla y cómoda. O bien aprendas a manejarte con las aristas (ring, lop+connect).
Si lo que te explico te suena a chino, deberías buscar tutoriales básicos de 3dsmax, igual estas intentando meterte con algo, para lo que no has estudiado y practicado. Mírate estos links, el primero es para qué entiendas un poco el Edit Poly y el otro un video de YouTube sobre los modificadores, espero que sirva. Tiene que quedarte claro, que una vez colapsas la geometría de box a Edit Poly, a menos que uses modificadores, no tiene vuelta atrás, no puedes regresar a tu objeto primitiva box y aumentar las subdivisiones. Un saludo.
https://www.google.es/search? Q=3dsmax+edit+poly+básico.