Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencia de Pen tablets

Recomendación de pen tablets

Hola quisiera consultarles sobre la compra de una Pen Tablet no sé cuál será más conveniente, de momento tengo una Genius de las más pequeñas y económicas, al usarla eh notado que no es de lo más fiel a mis movimientos y eh sacado algunas conclusiones, aunque no sé si sea, así como funcionan, son estas :
    La tableta qué tengo tiene un cierto número limitado de celdas sensibles a el movimiento de la plumilla entonces para qué pueda detallar fielmente necesito hacer un zoom al 100% o más para evitar un trazo mordido que aparece en forma de escalera a diferencia de una Wacom o bambo en el que el número de celdas sensibles al movimiento son muchas más que la qué tengo, siendo así una ventaja, otra ventaja seria qué la pantalla estuviera en la misma tablet.

No sé qué otras ventajas puedan tener las tablets ni cuales sean las más recomendables, pero me interesa saberlo por si junto para una en el futuro.

No la quiero como un simple lujo, eh visto quien se compra estas tabletas caras, pero no usa el efecto de modulación de línea y degradados libres que te permite una de esas maravillas sino que la usan como un simple mouse, es más ni siquiera veo que la usen para programas de edición gráfica ni trabajo de píxeles a lo más que llegue a ver de estas personas es que la utilizan para vectorizar con el Bézier nodo por nodo, un trabajo para él que usar una Bamboo de las grandes considero un desperdicio. Saludos y gracias.

La verdad, salvo que te dediques a esto profesionalmente, comprarse una tablet profesional es un lujo, pero eso es cosa tuya.

Este es de los pocos casos en los que una compañía acapara casi en su totalidad un mercado, Wacom.Tienes desde las económicas y pequeñas pen tablets Wacom Babo que rondan los EUR70, las profesionales Intuos (EUR350) y las super-pro pantallas LCD multitouch CintiQ de 22\HD y 24\HD (EUR2.300 y EUR3500 respectivamente).

Yo te recomendaría qué empezaras por una Intuos pequeña, notaras una gran diferencia en comparación a tu tablet Genius.

Posdata: Con un poco de googleo te habrías resuelto estas dudas hace horas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wacom_Cintiq_24HD_06-1024x679.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 187339

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Mírate este tema, creo que te interesara.

Ya veo, me parece ciertamente algo conveniente económicamente laadquiriendOk me recomiendan, aunque la de pantalla es muy tentadora, y coincido con el de el mensaje que me recomiendas yo también la usaría más para él 2D en Adobe Photoshop, Art Rage, Manga Studio e lustrator, pero también siento que me es extremadamente útil en el 3D para modelado y texturizado Orgánico en Z Brush, necesito el uso profesional de esta tablet pues de lo que últimamente estoy sacando pasta es de la Ilustración profesional 2D en el 3D apenas soy un aprendiz, pero igual también me servirá, y entre más grande mejor, igual entre más precisión visual me ayudaría casi estoy seguro de ello por eso me tienta la de la pantalla más que por el lujo.