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Tema: Bugatti Veyron

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2011
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    327

    Bugatti veyron

    Buenas, por comparto un Bugatti Veyron, el render y la integración con la imagen está realizado con KeyShot, es una maravilla lo rápido que se adapta, modelado en 3dsmax, saludos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bugatti blog.png 
Visitas: 202 
Tamaño: 5.08 MB 
ID: 187714
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
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    541

    Bugatti veyron

    Puede ser que La fotografía HDR (o HDRI, High Dynamic Range Imaging) de ambiente no sea la misma qué la de integración, me parece ver un relejo en el parabrisas de una lámpara de cristal de araña.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
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    Bugatti veyron

    El modelo es algo raro ¿no? Es como un Veyron de goma al que le han dado mucho calor, digamos que no se parece mucho a lo que viene siendo un Veyron.

    Tienes un pequeño halo de un píxel entre el coche y el fondo, algo se te ha quedado por ahí, algún problema con el alpha,
    El Shader del coche mola, pero ¿el cristal está roto? Por qué. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    Bugatti veyron

    Si que parece derretido, se ve bastante raro. Aunque va bien encaminado, supongo que, con unas horas moviendo vértices podrías dejarlo planchao. Tremenda máquina te estas currando, un señor supercoche. Saludos.

  5. #5
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    May 2011
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    Bugatti veyron

    Gracias por los comentarios pues te diré CIBERSPACE que el mismo HDRI es el que hace tanto iluminación como background, KeyShot asimila un HDRI así tanto para iluminar como para él backgrund, lo cual es una maravilla porque siempre cuesta encontrar la fotografía del sitio y sí, ahí algo raro me salió así el render, creo que puede ser por el material de cristal tiene una refracción alta y provoca qué el interior de asientos se vea así.

    FIZ3D gracias, la verdad que he visto modelados de Bugatti veyron y ninguno es igual ni exacto calcado al real, le quise dar algún toque personal al igual que cada uno de los que he visto que tienen peculiaridades propias de el autor, es cierto el halo podía haber recortado más el alpha para disimular, creo que me pase un poco con el sHarpen, respecto al cristal es lo que comentaba con ciberspace, la geometría está bien, seguramente se debe a la refracción.

    JORGELILLO gracias, pues eso, lo que e comentado de el cristal, habrá que revisar el material, saludos.
    http://dancap3d, blogspot, com.es/.
    Última edición por guerero011; 25-10-2013 a las 18:30

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2011
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    327

    Bugatti veyron

    Cristal arreglado, efectivamente era tema de material, aquí dejo la versión.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alpha_bugatti.png 
Visitas: 289 
Tamaño: 1.48 MB 
ID: 187747
    http://dancap3d, blogspot, com.es/.

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