Muy buenas a todos.
Como supongo que, algunos de vosotros sabréis, ayer fue la fecha límite para presentarse al concurso de Halloween de la web de tutoriales Blender Cookie. Este año se trataba de hacer algo relacionado con los monstruos tradicionales de Halloween: fantasmas, momias, brujas, vampiros, hombres lobo, nada de modernidades.
El concurso empezó el día 8, pero yo no me enteré hasta el día 19. Y el día límite era el 29, así que, tenía la mitad del tiempo total para presentarme. Aun así, decidí intentarlo, teniendo en cuenta el problema del tiempo (añadido a qué tengo un trabajo en el que pierdo 10 horas diarias). Con todo eso, pensé en hacer un monstruo hiperrealista, pero de repente me vino a la cabeza otra idea qué fue la qué acabó ganando. Se me ocurrió hacer algo más cartoon, más simpático, a pesar de no tener experiencia en eso. Tal y cómo se me ocurrió, hice un boceto en un papelito:
Total, que después de una semana sin apenas dormir ni salir, y con algún que otro problema, he conseguido presentar esto:
Hecho con Blender 2.69, renderizado con Cycles (1800 samples) y algo de retoque con Gimp 2.8.
Se trata de un trabajo finalizado y no lo voy a retocar, pero cualquier crítica y/o sugerencia es bienvenida.
Enlace al concurso:
http://cgcokie.com/Blender/images/tr...lowen-contest/.
Espero que os guste.