Sigo con Maxwell, que vicio.
Las velas me las tenía qué haber currado un poco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sigo con Maxwell, que vicio.
Las velas me las tenía qué haber currado un poco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una passada, bajé inmediatamente el Maxwell fre: pero me sale todo con muchísimo ruido y además lento, muy lento. Estas trabajando con el de pago? Tienes un ordenador muy potente?
Respecto al trabajo, es una opinión personal, yo hubiera elegido piezas más grandes para él suelo. Y pondría un toallero. El collar esta estupendo.
Muchas gracias muñe.
La verdad es que el Maxwell sí, es bastante lento. El tema del ruido es simplemente eso, falta de tiempo de render. Para estas imágenes, por ejemplo, puse el sampling level a 20 y tardaron unas 8 horas cada una en dos ordenadores.
En la vista general es verdad que hubieran quedado mejor piezas más grandes en el suelo, pero en la otra, no sé, me mola más así. El toallero lo puse, pero las toallas no acababan de quedar bien, y prefería dejar la imagen más vacía de cosas. Gracias, de verdad. Te ánimo a seguir con Maxwell. Para producciones igual es arriesgado, pero para hacer cosas en casa, a mí me parece genial.
Hola, me inspiraste a trabajar con Maxwell, subí un trabajo en la galería de trabajos en proceso SOS SketchUp. Si fuera posible, me gustaría qué le pegaras una mirada y me dijeras qué cosas puedo mejorar. Gracias.