A ver qué os parecen?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver qué os parecen?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Entonaría un poco más los colores que creo están anárquicos de más, pero son gamberros para alguna camiseta. ¿te los has currado con plumilla y pincel o es rotu a saco?
Algunos con plumilla y otros con rotu.
a mi me gusta cagar en alto y ver la mierda dando saltos.
Hola, me gustan mucho, sobre todo el primero. De dibujo, genial;los colores, sobre todo la bruja creo que no son los adecuados, sobre todo los pies y la escoba, es verdad, para unas camisetas estarían chulos chulos. Un saludo.
¿Sabéis donde podría vender mis dibujos para camisetas?
Venderlos para camisetas no sé, pero preséntalos por ahí, por las tiendas de cómics, que se queden alguno y lo expongan. Igual les molan y te piden más.
Por cierto, el primero me encanta. El último me recuerda Mortadelo y Filemón y la bruja tiene su toque sexi.
Me gustan mucho los primeros dos, los dos últimos no tanto, supongo que, serán de épocas diferentes ¿no?
Imperio Invisible (click here)
No es que sean dos épocas diferentes, dibujo según lo que siento, hay veces que me apetece un dibujo más ton y al día siguiente dibujo algo más serio.
El primero es la leche, muy bueno. La bruja necesita algún ajusto creo yo. En cafepresspuedes poner tus dibujos a camisetas que tienen ellos (en blanco) y montarte una tienda. Luego la gente los compra, etc. Al menos eso es lo que entendí cuando me compre una camiseta por allí. Un saludo.