Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sangre de titan en Sevilla

Sangre de titan en sevilla

Hola a todos. Aquí os traigo mi último trabajo. Como siempre con personajes extraídos de los juegos y ambientados con música épica sobre vídeos trackeados. También os pongo un enlace de un vídeo donde se ve el proceso que sigo cuando creo una escena. No se puede calificar como tutorial, pero espero que a alguien pueda servirle para sacar alguna idea. Además, tiene un enlace donde se puede descargar el proyecto completo en Cinema 4D. Un saludo a todos:

Sangre de titan en Sevilla.

Tutorial y descarga del proyecto, como archivo adjunto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Una cosa que no me queda muy clara son los derechos de autor que me imagino que tendrán los modelos.

Sobre la integración hay partes muy bien integradas en cuanto a iluminación y otras que cantan muchísimo, el mejor integrado es el rango de 1:10 a 1:26.

Yo lo que más echo de menos es una historia o hilo conductor, ya que solo se ven integraciones, pero ninguna historia ni sentido.

Recuerdo la primera, por que le tenía un aire de reportero.

Hola makaka. Tienes razón, algunas escenas me costó mucho iluminarlas, sobre todo en la plaza de España porque había niebla. Probé de todo y nada quedaba bien, quizás con otros ajustes en la cámara hubiera sido distinto, pero la verdad es que no supe hacerlo mejor. Respecto a las escenas a mi juicio la qué mejor me quedó integrada es la del minuto 1:00. Respecto a lo de los derechos de autor tampoco lo tengo claro, pero como no obtengo ningún tipo de ingreso tampoco me preocupa.
    Hola ciberspace, pues si te dio esa impresión en el primer vídeo fue de hola porque no lo busqué, pero me alegro de que saliera así. Lo que sí es verdad es que ya es hora de que haga algo con algún tipo de argumento coherente, pero todo se andara. A día de hoy aún no estoy preparado para hacerlo. Un saludo a todos y gracias por comentar.