A ver si se junta más gente y hacemos una mega quedada de no sé. 10 personas? Antes de que haga más frío.
A ver si se junta más gente y hacemos una mega quedada de no sé. 10 personas? Antes de que haga más frío.
Hey Bea que tal, la verdad que este mensaje está muy interesante me lo he leído entero de arriba abajo y psando de página. Espero que todo te vaya de lujo y sigas avanzando.
Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/
Oye Bealobo muchas gracias por compartir tus experiencias, e disfrutado mucho leyendo los éxitos tuyos y de Slime, y de verdad te deseo lo mejor y ojalá sigas triunfando más en este maravilloso mundo de los VFX.
everyone wants to be found
Muchas gracias por compartir tu historia Beatriz.junto con la de Slime y Chewacca sois una autética inspiración para los que damos los primeros pasos.
He visto que el denominador común ha sido, esfuerzo.
Escribo ahora mismo porque acabo de verte en los créditos de Clash of the titans.
¿Qué tal por allí? ¿Qué tal es Framestore? ¿Qué paquetes usan? ¿trabaja mucha gente? Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Gracias por los mensajes. Ahora estoy en Double Negative, o dneg, si. Es bastante distinto a Framestore, la verdad, es una empresa más grande que está creciendo más estructuradamente, así que, en eso se parece más a las empresas en usa donde tú tienes tu parcela y no te tienes que preocupar mucho por las demás cosas, más tipo fabrica. Las herramientas son las mismas, Houdini y Maya y bastantes cosas propietarias, pero el piepline me gusta más personalmente. El ambiente es bastante serio y la verdad que bien, me cambie de empresa porque me mandaron un email a ver qué andaba haciendo (los de RRH guardan las reels y los cvs) y justo acababa your highness (trabajar en esta película fue increíblemente genial, y eso que estaba en Maya) y parece que cuadraba bastante bien. Así que me metí en Harry Potter (que me hacía una ilusión loca) y luego veremos si continuo aquí o vuelvo a Framestore o que hago.
Eso es un poco la norma general, contratos cortos. Un poco inestable, pero se acostumbra uno.
De todas formas, el trabajo depende mucho de los proyectos, si te toca un proyecto super atado con un director que sabe lo que quiere pues estas de enhorabuena, y eso es así en cualquier empresa. Si te toca un proyecto caos pues a echar horas como un tonto y a quemarse.
Y bueno, como curiosidad, si no lo habéis oído ya os cuento que asylum cerro a principios de año y el duenyo trabaja ahora para dneg porque va a lanzar la filial en Singapur como una empresa-espejo de dneg Londres (hasta ahora solo hacían rotoscopias y tracking y cosas así más mecánicas).
Por lo demás, el síndrome expat o desarraigo cómo se llama en español es un tema, ya no se sabe dónde estoy ni que hago ni a donde pertenezco, pero entre tanto busco ocupaciones y viajo y conozco gente y culturas, que no está mal. Un saludo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Hola Bea, qué grande eres en compartir tus experiencias, me gustaría saber dónde puedo ver tus reels. Edito: ya encontré tu página excelente.
Preguntilla: todo los fluidos los haces en Real Flow o también has implementado en Houdini?
Última edición por mundo 3d; 17-04-2011 a las 19:32
Este hilo merece una actualización.
Necromanticamente de acuerdo. Mola todo ir viendo cada vez más gente del foro en los créditos de películas que te dejan babeando.
Actualización: ejerce de estupenda madraza a orillas del Pacífico.