Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cachalote

Cachalote

Entretenido corto de animación titulado Cachalote, ambientado en el siglo XIX donde un pescador quiere inculcar en su hijo la caza de la ballena para qué este continué con la tradición familiar. Desafortunadamente para él padre, las habilidades naturales a veces se saltan una generación.

Además, del corto, también publicamos el making of explicado por los propios autores.

Corto de animación Cachalote

Making of

Directores: Yohann CLEMENT, Roman Dumez, Richard LIM, Kevin PALLUET, Martyn STOFKOPeR, Jean Marie VOUILLON
    Animación: Roman Dumez, Martyn STOFKOPeR, Jean Marie VOUILLON
    Dibujo e Imagen: Yohann CLEMENT, Richard LIM, Kevin PALLUET
    Efectos especiales: Richard LIM
    Render: Yohann CLEMENT
    Fondos: Martyn STOFKOPeR, Jean -Marie Vouillon
    Música: Patrice RENAULD
    Sonido: Roman DUMEZ.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cachalote

Está muy bien, y el vídeo del Maquíng-of es bueno también.

Yo tengo una pregunta por el nombre del barco. Pone Catch a lot (en referencia al cachalote, supongo) pero he mirado la traducción y es algo como coger un montón o coger mucho. Mi pregunta es sí, ¿tiene algún doble significado en inglés?
    Gracias y saludos.

Cachalote

Pues la traducción es tal y como comentas, supongo que, no es más que un juego de palabras para decir Cachalote.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cachalote

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues la traducción es tal y como comentas, supongo que, no es más que un juego de palabras para decir Cachalote.
    Gracias. Es que me daba la impresión que en inglés tenía un doble sentido, pero bueno, era solo curiosidad.