Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Planetas

Planets

Buenas a todos. Esta vez estoy preparando un Matte Painting que espero poder animar un poco (va a ser el primero que animo), quiero que sea un escenario desértico, en otro planeta y espero poder poner algunos edificios en 3d cuando les diseñe (hoy empiezo a ver películas de ciencia ficción y además montañas rocosas, colinas y tal vez algo de vegetación, aunque claro, siendo otro planeta igual es mejor no poner ningún ser vivo.

Empecé la escena con un modelado muy básico y un par de texturas bastante básicas también, el resto en Adobe Photoshop. He colgado el render y lo que llevo de momento, a ver qué os parece. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 426.2 KB 
ID: 189656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 299.4 KB 
ID: 189655  

Planets

Falta un poco de atmósfera para qué no esté todo tan enfocado pero va genial.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fantasy-planet-surface-1680x1050.jpg 
Visitas: 790 
Tamaño: 599.9 KB 
ID: 189658

Planets

Cita Iniciado por Artium Ver mensaje
    Falta un poco de atmósfera para qué no esté todo tan enfocado pero va genial.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fantasy-planet-surface-1680x1050.jpg 
Visitas: 790 
Tamaño: 599.9 KB 
ID: 189658
    Bueno, tienes razón, si. Pero viendo esa imagen que has colgado creo que voy a cambiar la mía un poco, buscando en Internet he visto varias muy parecidas así que, mejor hacerlo cuanto antes Así que creo que está va más encaminada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 184.2 KB 
ID: 189685  

Planets

Esta última imagen ha empeorado bastante con respecto a la primera qué has subido (textura de muy baja resolución para él planeta de primer plano, fondo de estrellas ídem, los monolitos no tienen nada de charm). ¿Es un WIP?
    Sobre la atmósfera qué comentaban, imagino que eso dependerá de si el planeta tiene.

Planets

Cita Iniciado por Mars Attacks Ver mensaje
    Esta última imagen ha empeorado bastante con respecto a la primera qué has subido (textura de muy baja resolución para él planeta de primer plano, fondo de estrellas ídem, los monolitos no tienen nada de charm). ¿Es un WIP?
    Sobre la atmósfera qué comentaban, imagino que eso dependerá de si el planeta tiene.
    Bueno, además de un WIP, es muy básico, también en el anterior la textura usada para él render es así de mala, la de buena calidad esta hacha en Adobe Photoshop en postproducción. Pues al final no sé qué perspectiva usar, pero creo que me quedare con la primera (aunque no es fijo del todo).