Como estoy sin trabajo, unos días después de terminar mi primer modelo (http://www.foro3d.com/f27/mi-primer-...tml#post896977) me puse manos a la obra con algo un poco más complejo y la verdad es que estoy contento con el resultado. El sistema usado para él modelado es el mismo que en el anterior, no hice un modelo completo en HIGHT, si no que primero modelé el LOW al que añadí solo varios detalles para sacar los normalmaps como las puertas, bisagras, ruedas, tornillos, remaches, etc. Y luego todo a Xnormal, Adobe Photoshop para las texturas y Marmoset. Como en mí primer modelo y según me comentó en el otro hilo makaka podría haber optimizado mejor la malla, sobre todo en las ruedas y en alguna otra zona podría haber metido menos polys, pero bueno, estoy aprendiendo. La textura es de 4096, para motor de juego habría que bajarla a 2048, pierde un poco, pero no se ve mal del todo en UDK.
Espero que os guste y vuestros comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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