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Tema: Rigibody-Unity require human bone

  1. #1
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    Blender Rigify-Unity require human bone

    Hola chicos.

    Nuevamente aquí saludándoles y trayéndoles nuevos desafíos que sé que me ayudarán a superar, bien lo que me pasa es lo siguiente, hice un modelo y lo rigguie con el Rigibody que incluye el Blender (quedo bastante bien según yo) lo hice con la intensión de hacer un juego.

    Para esto intento utilizar el Unity 4.3, seguí algunos tutoriales para ver cómo lo exportan y todo, según esto con solo guardar el archivo blend en la carpeta de assets, ya te lo reconoce y efectivamente, lo selecciónó, clico la pestaña Rig (esto según para configurarlo y poder usar las animaciones del mecanim) lo configuro como humaniode, le selección desde este modelo y que me lo optimice para juegos, pero cuando le doy configurar me aparece el siguiente error, ¿Qué creen ustedes que estoy haciendo mal o que es lo que debiera hacer para corregir este error?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error_unity.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 135.7 KB 
ID: 190264

    De antemano gracias por su ayuda. Un saludo a todos.

  2. #2
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    Rigify-Unity require human bone

    Que creen gente bonita.

    Pues que ya avance en el problema, ya logre hacer que Unity reconoca mi rig, solo tuve que hacer algunos ajuste a la armature y listo, aún tengo algunos problemas por que al parecer no se cargan las animaciones de mixamo, pero eso no importa, al menos ya está, luego les paso un video de cómo quedo la animación. Un saludo.

  3. #3
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    Feb 2014
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    Rigify-Unity require human bone

    Lo prometido es deuda, aquí está un pequeño video de cómo quedo la animación, aunque aún siento que se ve un poco rara, pero ya es un avance.


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