Página 2 de 70 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1036

Tema: Karetotoon

Eso también se lo han dicho. Cómo molas.

Geniales. Por curiosidad, ¿Qué tiempo te ha llevado hacerlas?

Pues venga yo también me ánimo. Ahora que estoy dibujando y pintando más que nunca, así practico. Iker puedes hacerme, pero no enseñarlo.

Bueno pues eso, aquí tenéis mi granito, he pintado al maestre, para joderle.

Mis siguientes víctimas. Triny y lady.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas a78cari.jpg  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hola. Excelente sí señor. A78 vas a llegar lejos. No paras ni un minuto sinvergüenza. Muy buenas las caricaturas.

Como siempre geniales todos tus dibujos A78. El primero de IkerClon bueno. Ballo, a ver si dibujas más que lo haces muy bien tío.

Venga saludos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Vaya vaya A78, mis más sinceras felicitaciones, muy buenas caricaturas. Si me permites un comentario, la de Combat Mantra, aunque se ajusta a la fotografía, no lo hace a la realidad, combat tiene las proporciones faciales bastante armonicas, (y no es un piropo cm), evidentemente en la caricatura hay que tirar de algo, pero en este caso es más bien de la deformación de la perspectiva de la fotografía que de la realidad (de hecho, casi se parece más la caricatura a mi Jeta que a la suya), vamos es mi opinión.

Pero aun así, son buenísimas pinturas tío, me gustan mucho.

Y por fin se ve algo de Ballo, por lo menos yo, lo primero que veo de él.

Y está bastante bien tío. Hasta luego.
    alavilla mailla hallanvaara

Ballo, eres muy bueno, muchas gracias por el retraticatura, fondo de escritorio ya. Kinght: m, la más currada es la de Ferriz, unas 4 horas supongo, la de combat un poco menos, la de Frodo 20 minutos, las de IkerClon 30 minutos aproximadamente.

A todos: gracias por los ánimos.

Subo otro, más practicas, no es caricatura, obvia inspiración en los trabajos del maestro Olijos que ya tengo que admitir que se ha convertido en mí máxima influencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01_wip.jpg  
    Imperio Invisible (click here)

Ballo es como alien, no necesita ojos. A78: muy bueno.

Ballo, tendrás que hacer un poco de pesas para hacer justicia a los brazos que te he puesto A78. Un placer mirar esta espectacular caretogalería 3dpoder, no pares A78.

Ballo, muy buena la caricatura, pero eso no te exime de que postes alguna escena en 3d y tu fotografía sin bolsa. Saludos caricaturiza2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues a mí me parece que el primer IkerClon se parece más a IkerClon que el segundo IkerClon. Lo de la mandíbula no es tan influyente en el conjunto.

Me alegra que os guste, en especial a A78. La verdad es que, sí que estoy cachas en la imagen de A78. Sobre todo, si soy yo el de dicha imagen.

Lo siento Shazam, yo ahora publico de 3 meses en 3 meses. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo está empezando a cabrearme y lo digo muy en broma, que esto ya pasa de castaño claro, que esto es el acabose y que si el sol sale por antequera Ballo pon tu fotografía leche, que tenemos un aguante y éste se termina por acabar ¿Qué ¿no? Que lo que viene siendo tu actitud no es la correcta que debería ser tenida, que no sé si me explico, pero como que no pongas tu fotografía te matamos a golpe de higos blandos ¿tú me entiendes lo que te quiero decir? Pues eso, truhan que alojes tu fotografía en algún servidor cutre y ala, nos quitamos el asunto de en medio.

Posdata: A78.

Ya le gustaría al amigo Ballo estar así de cachas. Ballo, después de lo que te estás haciendo de rogar en poner tu fotografía, me estoy empezando a considerar todo un privilegiado por conocerte en persona.

Estoy con Mars, a IkerClon le hace más justicia el primer dibujo, sobre todo por el collar :ek:
    Posdata: muy bueno los dibujos, los de los dos (para que no haya celos).

Vaya están geniales las caricaturas, muy buenas.

Qué bueno tío, eres el amo, y es todo un honor se una caricatura tuya, me la guardo amigo para cuando seas famoso, así la venderé por una pasta.

Página 2 de 70 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo