Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mrap-atv

Mrap-atv

Hola, después de un mes y medio de estar modelando por fin termine este trabajo, aquí presento los últimos renders hecho con 3ds Max y Mental Ray, aquí está el trabajo en proceso http://www.foro3d.com/f37/m-atv-mrap-113599.html.

Espero les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas masrealistarinesedit.jpg   realistatrasera3.jpg   partetraseraavanzada.jpg   frontalrealista2.jpg  

Última edición por frodin; 20-02-2014 a las 02:02

Mrap-atv

Veo que no le has hecho el interior, una pena. Y una cosa, ya qué suavizas tan bien el capot, ¿por qué no haces lo mismo con el resto? Las vigas de atrás parecen que están sin biselar. Y algunos cilindros se ven facetados. Los cristales dé las luces dejan bastante que desear, pero bueno, lo podrías haber hecho mejor.
    Si pules eso detalles el modelo mejorara un montón, hazme caso, sino no lo vendas por más de 100 $ porque no colara. Fíjate en tu competencia y luego me lo cuentas, sobre todo el de Rippledesign, 190 $ con el interior y todo bien suavizado y texturizado.
    hay veces que es más fácil y cómodo comprar un modelo que intentar hacerlo mejor y no conseguirlo. Pero olé, tus huevos por intentarlo. Un saludo y en serio, ese capot me encanta, está muy buen modelado.

Mrap-atv

Gracias por los consejos amigo, me gusta qué seas sincero conmigo así mejoro mis trabajos, mejorare esos detalles que me comentas, mi objetivo en este modelo era aprender y modelar solo el exterior y ponerlo a venta, el próximo vehículo que haga si modelare el interior, quiero poner este modelo en venta en TurboSquid y un volkswagen que tengo listo, a ver cómo me va con eso, esto qué hago ahorita es por aprender, pero si puedo sacar algo de dinero seria mejor, y de verdad muchas gracias por los comentarios y consejos, saludos amigo.

Mrap-atv

Aquí cambie algunos materiales y agregue más cosas que le faltaban al modelo, perece no tener fin.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: textured5.jpg 
Visitas: 516 
Tamaño: 692.2 KB 
ID: 191150

-- IMÁGENES ADJUNTAS --