Hola, este es un bodegón que realice hace algún tiempo, fue elaborado en Maya y la postproducción fue hecha en Adobe Photoshop.
![]()
![]()
Gracias por pasar, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, este es un bodegón que realice hace algún tiempo, fue elaborado en Maya y la postproducción fue hecha en Adobe Photoshop.
![]()
![]()
Gracias por pasar, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pinta muy bien y el desenfoque está bastante logrado. Lo que me choca son las cubiertas de los libros, me parecen exageradamentes gruesas. Saludos.
Edito: tienes razón, no me había fijado, creo que de cambiarle solo haría con los de arriba no sé porque, pero los que están sobre la mesa me gustan en especial el rojo.
Pero sí, están muy gruesos. Creo que hasta se podrían cambiar las texturas de ellos. Gracias por tu comentario.
Última edición por Eduardo Martínez; 19-01-2013 a las 19:03
Gracias por pasar, Saludos.
Última edición por Eduardo Martínez; 27-02-2014 a las 17:15
![]()
Hola de nuevo, hace un buen rato que no publico, y como quiero volver a hacerlo, empezaré donde me quede.
Por los días en el que me hiciste esas sugerencias decidí cambiar los libros. Y te lo agradezco, aun cuando no quería cambiar los de abajo me decidí a hacerlo y me gustaron mucho más (En especial el verde), agradezco el feedback, y el a verte tomado el tiempo de comentarme en ese entonces. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()