Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Bhs busca modeladores y texturizadores

Post Bhs busca modeladores y texturizadores -

¿Qué es Broken Head Studios? Broken Head estudios a nacido como un grupo de Programadores y Diseñadores que se dedican especialmente a la creación de Video Juegos para diferentes plataformas.

Pero nuestras intenciones no se quedan solo en ser un grupo de desarrolladores, actualmente somos 40 personas divididas en 6 proyectos.
    ¿Cobraría si me uno a Broken Head Studios?
    En broken Head Studios trabajamos de la siguiente manera:
    Cuando se termine un video juego y se ponga a la venta un tanto por cierto, de las ganancias que genere el juego irán íntegramente al programador o diseñador que ha trabajado en el juego.

Esto significa qué cada mes las ganancias se repartiran entre los creadores del juego.

El tanto por ciento se calculara en base a lo que hayas trabajado en el juego.
    ¿Qué buscamos?
    Buscamos gente con experiencia en Modelado 3D y Texturizado usando 3Dmax o Maya para colaborar en los proyectos de Broken Head studios.

Si estas interesado puedes rellenar el siguiente formulario: http://brokenheadstudios.com/contacto-pu esto.html.

Y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
    Gracias a todos los que estén interesados..

Bhs busca modeladores y texturizadores -

Como proliferen este tipo de empresas ya será el final de esta profesión en España, si yo no tengo pasta para montar una empresa no la monto, y si tengo una idea y creo en ella me parto el espinazo para pillar financiación, como hacen unas cuantas, imaginaros si el resto de empresas hacen lo mismo, a ver, cajera del carrefour, tú este mes no cobras, el grupo ha tenido una pérdidas y claro, no te toca.

Por otro lado, sin ánimo de ofender, qué tipo de proyectos puede hacer una empresa con una plantilla qué no cobra, totalmente inestable, seguramente sin experiencia, poca cosa, a efectos legales en fin, ni idea del lío que puede ser eso, no mire señor inspector tengo a 40 tipos currando, pero no los tengo dados de alta ni nada, a ver, tampoco cobran, ellos curran si hay suerte y se vende el juego pues ellos pillan pelas, como tributen no es cosa mía. Por cierto, eso de que no sois empresas, hum entonces como pensáis vender el juego.

El día qué a empresas que sí pagan seguros sociales, que sí arriesgan su dinero, que sí pagan sueldos todos los meses, vendan o no vendan, se les inflen las narices, todas estas que están a ver si cae algo lo van a pasar muy mal, una empresa como Social Point o King, entre, por suerte muchas más, que hacen el mismo tipo de proyectos, tienen que pagar todos los meses a la plantilla, con lo que sus maniobras y el nivel de riesgo que pueden asumir desde luego es muy inferior al de una empresa qué tiene a todos sus empleados sin cobrar, sin dar de alta y que cobran cuando tengan beneficios, estos se pueden arriesgar lo que sea, total solo pierden tiempo.

En fin, espero que está fiebre de no pagar a los empleados termine pronto y que la gente deje de aceptar este tipo de trabajos que empieza a dar vergüenza, muchos creen que es la forma de meterte en el mundillo, es la forma de meter a una empresa qué no genera impuestos, que no genera tejido empresarial en el mundillo. Lo que vean bien trabajar aquí, qué les impide hacer lo mismo, que les impide una vez dentro, juntaros los 4 que hacéis el proyecto y hacerlo por libre sin la empresa de por medio, nada, y encima es legal, una cosa son 4 colegas haciendo un juego, y otra muy distinta es una organización jerarquizada de 40 personas haciendo proyectos con un nexo en común. Saludos, y la verdad os deseo suerte, pero sería una lástima qué el resto de personas con ideas que pretendan hacer videojuegos piensen igual.

Claramente: Montas tu una empresa y nos contratas a todos? Pagando? Me parece una falta de respeto el menosprecio que demuestras, yo formo parte del grupo, soy unos de esos 40, en el cual cuando me metí supe perfectamente a qué me arriesgaba, a perder el tiempo? No, a ganar experiencia, a aprender a trabajara en equipo, y a luchar para sacar algo adelante, sueño, idea, llamalo como quieras.
    Dices que empiezan a dar vergüenza estos tipos de trabajo? Lo repito de nuevo, monta tu una empresa, y nos contratas a todos pagando.

Los 40 integrantes somos gente que nos damos el espinazo, sin cobrar, y sabiéndolo, sabiendo que puede salir mal, bien o de cualquier manera, pero que lo intentamos, porque Empresas oficiales te piden 6 años de experiencia, o te piden idiomas, y quizás no todos nos podemos esperar en el paro a qué pasen esos 6 años de experiencia. Otro punto también las Empresas que te piden haber participado en un juego, dos, y asta 4, y que se hayan vendido, pero si no te dan trabajo, como lo haces? Pues de esta manera.

En aspecto legal, si no tienes información, no sé porque opinas, no es lo suyo hablar de lo que no se sabe.

En definitiva, me parece una falta de respeto a esos 40 integrantes que nos matamos a trabajar, para según tu Poner fin a la profesión en España.

Uf animalicos.
    Montas tu una empresa y nos contratas a todos? Pagando?
    Pero por qué voy hacer eso si trabajáis gratis, yo a ti por qué te tengo que pagar si hasta ahora has currado gratis, yo pagaría a un trabajador que sabe valorar su trabajo.
    Me parece una falta de respeto el menosprecio que demuestras.
    Perdona aquí el único que menosprecia esta profesión eres tú, yo no soy el que curra gratis jodiendo al resto de trabajadores que necesitan cobrar.
    a ganar experiencia, a aprender a trabajara en equipo, y a luchar para sacar algo adelante, sueño, idea.
    Seguro que esto es lo que os han dicho en la empresa, esfuerzo, ilusión, sacar el proyecto adelante.bla.

No eres médico, ni arquitecto, ni ingeniero, por suerte para demostrar tu valía solo necesitas un ordenador y tener esa valía-.
    l
    llamalo como quieras.
    Competencia desleal, como te dije antes, esta empresa hace juegos, como el resto de empresas que pagan sueldos, esta empresa busca financiación, como el resto de empresas que pagan, esta empresa busca currantes, como el resto, esta empresa tiene varios proyectos abiertos, como el resto, la diferencia es que esta, no paga impuestos, no paga sueldos, no paga S, seguramente no pague licencias, eso lo llamo y se llama competencia desleal, aquí y en la China comunista, eso me perjudica a mí, y perjudica al sector, pero eh, que el resto de empresas son malas que piden experiencia, pues ya verás cuando pasen de ti por querer cobrar.
    porque Empresas oficiales te piden 6 años de experiencia, o te piden idiomas, y quizás no todos nos podemos esperar en el paro a qué pasen esos 6 años de experiencia.
    Con oficiales quieres decir legales ¿no? Idiomas, también aprendes idiomas currando gratis, cuando se pide experiencia se pide de verdad, no currando gratis, se piden proyectos terminados de calidad, y no piden 6 años, piden 2 o 3 años, en otras tienes que pasar una prueba, ¿o quieres entrar en de senior con cero juegos? ¿tus has buscado curre? Te veo un poco verde en esto, Encima estáis en paro, en el paro y currando, totalmente legal, te estas luciendo chico.
    Otro punto también las Empresas que te piden haber participado en un juego, dos, y asta 4, y que se hayan vendido, pero si no te dan trabajo, como lo haces? Pues de esta manera.
    Que poca idea por favor, una empresa pide eso cuando necesita a un senior, cuando busca a un junior hace una prueba, normalmente un junior tiene como mucho un juego, o ninguno no vengas llorando con estas historias que no cuela, otra cosa es que quieras entrar de senior, yo he currado en sitios donde se contrata a gente sin experiencia, solo con el CV y con la demo, eso sí, eran buenos y no curraban gratis.
    En aspecto legal, si no tienes información, no sé porque opinas, no es lo suyo hablar de lo que no se sabe.
    Yo solo comento lo que leo en la web, primero han intentado financiarse con muy poco éxito, lo de muy poco lo digo siendo muy generoso, veo que tienen 40 personas en varios proyectos, esas personas desempeñan una labor comercial para esta no empresa esta no empresa no paga nada a estas personas que desarrollan una labor, ni pagan impuestos ni pagan a la S. S, esa misma labor en otras empresas del mismo sector genera unos impuestos, y unos pagos a la S.

Te resumo con mi poca idea, lo que hacéis es ilegal, punto pelota, tienes una relación laboral, tu haces trabajo y otra empresa sacara un beneficio económico, esto tiene que estar regulado, o te crees tu que Mercury, tequilaWorks, SocialPoint etc durante el desarrollo de un proyecto no paga a sus empleados hasta qué este no este terminado, no, porque eso es ILEGAL, haz la prueba, vete al SEPe y pide un currante, dile, no le voy a pagar hasta qué no venda mi juego, ya verás cómo se ríen en tu cara mientras dicen ¡seguridad¡, popr no hablar del software, pero seguro que usáis, Blender, Gimp y UDK.

Imagina qué todas las empresas hacen lo mismo, si no hay beneficios aquí no cobra ni dios, ni se contrata ni nada, de risa.

He buscado información sobre esa empresa, solo encuentro ofertas de trabajo, nada más. ¿Qué curioso no? Bueno y un donde buscaban financiación con un video muy interesante donde decían que iban a trabajar con Unreal Engine 4, al final qué, Unity ¿no?
    En fin.

Joder fiz, te as quedado a gusto.

A ver, así de pronto todo tiene un aspecto bastante ilegal, pero al igual no es lo que parece.

Yo tenía una amiga suiza qué me dijo que por el norte se llevaba mucho el. No me acuerdo del nombre en inglés, pero era lo siguiente: Para aconseguir más clientes y reducir gastos se reunían varios freelances bajo un mismo nombe, con una web con información del grupo, características de cada uno, currículums, trabajos en común. Para entrar al grupo tienes que ser aceptado por el grupo, y pagasnuna cuota mensual(muy bajo, para pagar web, publicidad, local si se tiene. Lo bueno de esto es que puedes reunir disciplinas diferentes, como riggers, animadores, montadores, musicos, producers, lo que sea, pudiendo afrontar proyectos mayores y ser más vistoso de cara a las empresas. A la vez se pueden hacer demoreels con material conjunto de la gente, y participar a concursos como colectivo para ganar experiencia y nombre. Eso sí, para trabajar todo dios dado de alta. Cosas como estas a mí me parecen bien y la mar de interesantes, llegas a más gente, más possibilidad de hacer trabajos grandes, trabajo en equipo, compartir gastos. No sé si esto vuestro tiene algo que ver.

A ver es que no sé de qué coñohabláis si no tenéis ni idea de cómo trabajamos, es ilegal? Porqué es ilegal? Seria ilegal si la empresa ganara beneficios sin declararlos, si los trabajadores ganaran dinero sin declararlos, no es el caso. No sé si os habéis fijado, pero el tema está en Colaboraciones e Iniciativas, no en ofertas de trabajo, como muchos otros grupos que ponen debajo que también buscan a gente para un proyecto, no sé qué demonios os a dado para echarnos la a nosotros, que no la hay.

Yo a qué trabajadores jodo? Yo colaboro en un proyecto, el cual me gusta, y creo que puede llegar a salir adelante, a los trabajadores que necesitan cobrar que les importa si yo colaboro con un grupo?
    Competencia desleal? Aquí nadie trabaja 8 horas al día como en una empres, nadie tiene su profesión principal con nosotros (y esto es completamente legal, te guste o no).

Dices que se pide experiencias de verdad, entonces de dónde la consigues? Como te dicho o quizás yo he tenido la mala pata, empresas como gameloft, king, no cogen ahora mismo a un modelador 3D con 2 años de experiencia, y encima no demostrable, que empresa me va a coger? Pues si no me pueden dar la oportunidad, cojo y me busco proyectos como el que estoy ahora.

Dices que has trabajado a sitios donde solo entrabas con el CV? Cuantos años hace? Sino compartelos.

Te resumo los 40 integrantes somos colaboradores, unos trabajamos 1 h a la semana, otros más. Ilegal no hacemos nada de nada (si fuera ilegal me parece que nuestro abogado sería muy malo).

Así que no sé qué problemas le veis, está lleno de mensajes con búsqueda de gente para colaboraciones para un proyecto, no sé qué diferencia hay, en el número de personas? Pues sí, estamos creciendo, y cuando empiece a generar beneficios, tranquilo que iremos acorde con la ley, igual que lo hacemos ahora.
    --.

Lo que tú dices Pyros es lo mismo que digo yo, eso lo hice yo cuando el glest, pero éramos un grupo de amigos, no hay fines comerciales, no había intereses raros, ni jerarquías ni nada, ni nombre siquiera, solo hacíamos eso para llenar el cv nada más.estos actúan como una empresa, reclutan gente, están jerarquizados, tienen pinta de tener un plan de negocio, han acudido a la búsqueda de financiación por crowdfunding sin éxito, esto es un intento de empresa, pero como no llega, pues hacen esto, a todas luces ilegal.

Hay una gran diferencia entre, Pyros amigo a ver si nos juntamos tu yo y otro colega qué tengo una idea muy buena, y, pyros, tengo unas ideas, a ver si inundamos las webs de anuncios para pillar a gente que curre gratis para nosotros con la promesa de que si se vende cobraran, muy en la línea esta eso.
    A ver es que no sé de qué coñohabláis si no tenéis ni idea de cómo trabajamos, es ilegal? Porqué es ilegal? Seria ilegal si la empresa ganara beneficios sin declararlos, si los trabajadores ganaran dinero sin declararlos, no es el caso. No sé si os habéis fijado, pero el tema está en Colaboraciones e Iniciativas, no en ofertas de trabajo,
    .
    Señor de magistratura, señor juez, inspectores, miren, mi defensa se basa en lo siguiente, en este link pueden ver que relación laboral no es ilegal, no ven sus señorías que hemos puesto el anuncio en colaboraciones e iniciativas.
    Fantasy, sabes también quien no cobra nada, los esclavos, esos tampoco cobran, y te aseguro que es ilegal.

Te lo dejo claro.

Tienes una relación laboral con otra persona, tu haces un trabajo y esta te paga por ello, o el fin de ese trabajo es que te paguen. ¿lo pillas? A hacienda se la pela qué cobres hoy o no, hacienda y la S. S ven, trabajo, relación laboral, hum sin altas ni cuotas, esto es ilegal, da igual que no cobres, este problema no es es solo de Hacienda es también de la S. S, sabes lo que es la seguridad social, infórmate.
    Yo a qué trabajadores jodo?
    Si nadie currase gratis si nadie se bajase los pantalones no habría los sueldos de que hay en la industria, si algún día llegas a algo, y estas en una empresa de junior, cobrando 1000 euros, y viene un chaval con su portfolio del mismo nivel que tú, y dice, bueno, como no tengo experiencia puedo trabajar por 200 euros o incluso gratis, el empresario te mira a ti y ve, 1000 euros, ve al otro y ve, 0 euros, adivina donde vas a terminar tú. ¿lo pillas? Tu ahora estas en el lado cómodo, te da igual, pero cuando quieras cobrar habrá otro como tú que haga lo mismo y gratis o por menos dinero, a mí me da igual, hace demasiados años que me dedico a esto, pero vosotros sí no os dais a valer lo tenéis jodido.

Te repito por cuarta vez, si eres modelador, te puedes poner en tu casa, haces tus modelos los metes en un pen drive y los muestras, eso tiene el mismo valor o más que lo que estás haciendo, yo he visto un montón de CVs y he seleccionado a mucha gente para puestos de junior me da igual la experiencia, lo que quiero es ver qué puede hacer, si tengo dudas se les hace una prueba, si aún tengo dudas se les pone a trabajar 15 días en prácticas remuneradas, y ya está.
    Qué empresas hacen esto, vete a la mejor empresa de videojuegos del mundo, la que quieras, con un pedazo de modelo que te cagas, algo impresionante, y te aseguro que te contratan, aunque no tengas un solo juego en la calle y cero años de experiencia, esto te lo he dicho 4 veces, en cada mensaje te lo digo, si no lo pillas de esta, no sé chico. Cuando empecé no había foros a los que preguntar, en España casi no había Internet, y aun así en casa solo con libros aprendí, hice unos cuantos trabajos los enseñé y me contrataron, y aprendí más, ahora con Internet, no te hace falta regalar tu trabajo para aprender.

A parte de todo el tema legal esto es una guarrada para él resto de la industria qué a duras penas sobrevive, ya está el tema muy jodido para qué vengan otros haciendo lo mismo que nosotros a coste cero.
    (si fuera ilegal me parece que nuestro abogado sería muy malo.
    Venga, tenéis abogado, pues nada, pregúntale la base legal de todo este tinglado, y reza porque no salga con el artículo 1 párrafo 3 sección D del estatuto de los trabajadores porque me partiré risa y me duele mucho la tripa cuando me río, otra vez, yo pregunté por esto mismo en el SEPe, lo mismo, clavado, siendo yo autónomo, sin serlo, lo que sea, no hay forma de mantener una relación laboral como la qué tenéis de forma legal. Saludos.

Hombre, yo entiendo que cuando se usa nombre de empresa y se da a entender que es una empresa en toda regla, pues saltan las alarmas, porque ya se ha visto otras veces.

Lo que dices en el primer mensaje es que sois una empresa y no un grupo de colaboradores, en una empresa hay una jerarquía, los beneficios son para la empresa, se pagan impuestos sueldos, S, en un grupo de colaboradores, la jerarquía se disipa, no está tan clara, los beneficios, si los hay, se reparten y es en ese momento cuando se arreglan cuentas con el fisco.

Lo que Fiz ha querido decir tan gráficamente, no es ni más ni menos, que o se es una cosa o se es otra, pero no se puede ser las dos. Un saludo.

Pero es que en ningún momento he dicho que seamos una empresa, la intención es en un futuro formar la empresa, y como bien han dicho, tenemos que buscar financiación para llevarla a cabo, y en esto estámos, si de verdad fuéramos empresa, entonces os daría la razón en el hecho de trabajar de gratis, pero es un grupo formado por colaboradores, que es extenso y jerarquizado, sí, pero todos colaboradores. Si algún momento he dado a entender que ya somos una empresa, pues ha sido un error, pero en ningún momento ha sido mi intención.

En cuanto al trabajo, ilegal no es, ya que hay una ley que te permite tener una relación labora, siempre y cuando no sea el trabajo habitual, y no se cobre un importe igual o superior al salario mínimo.

Yo mismo, como autónomo, me fui a informar a mi g estor, y abogado, para no tener problemas de aspecto legal, y no hay ninguno, al no ser empresa, obviamente, cuando saquemos un proyecto, esto tendrá que cambiar, se legalizara todo, y se aran los correspondientes contratos, etc.

Aclarado.

Dices que se pide experiencias de verdad, entonces de dónde la consigues? Como te dicho o quizás yo he tenido la mala pata, empresas como gameloft, king, no cogen ahora mismo a un modelador 3D con 2 años de experiencia, y encima no demostrable, que empresa me va a coger? Pues si no me pueden dar la oportunidad, cojo y me busco proyectos como el que estoy ahora.

Dices que has trabajado a sitios donde solo entrabas con el CV? Cuantos años hace? Sino compartelos.
    ¿No te has parado a pensar que quizás tus trabajos no son lo suficientemente buenos? Lo digo sin pretender ofender. Yo también he hecho un par de pruebas para gameloft y te aseguro (porque me moleste en preguntarlo) que si tu prueba hubiera sido la ostia te hubieran cogido sin problemas.

Molestate más en mejorar que en tener experiencia, que al final es lo que de verdad importa. Un saludo.

Pero es que en ningún momento he dicho que seamos una empresa, la intención es en un futuro formar la empresa.
    Para qué veas el absurdo, intenta entender lo que digo, en serio, léelo y asimílalo, da igual que no sea una empresa si esta actúa como tal, a ver si lo entiendes, si lo que dices fuese cierto, todas las empresas de este país se disolverían para no pagar un duro hasta no tener beneficios, y una vez obtenidos y repartidos cerramos de nuevo, con algo tan simple como no ser una empresa eliminamos el 100% del coste de producción y pasamos a las primas por beneficio, joder que chollo creo que lo he dejado claro 20 veces, pero aún te empeñas en decir que no es una empresa, claro que no lo es, si no estaría obligada a pagar, lo que digo es que, actúa como una empresa, que tú trabajes un minuto o 1000 horas a Hacienda y a la S. S se la va a pelar. Hacienda y la S. S puede ver una relación laboral entre X persona, y 40 personas más y hay es donde puede decir, he, qué pasa aquí.

Venga otro ejemplo, necesito personal, con 300 obreros me apaño, eso sí, se cobra cuando tengamos beneficios porque no somos empresa, el curre nada, simple, se trata de ir solo 2 horas a la semana o al mes, da igual, a poner unos ladrillos, uno encima de otro siguiendo un plano, necesito electricistas, pero eh, con 3 horas a la semana genial, con 30 electricistas me apaño, fontaneros pues lo mismo, dentro de 2 años o así, cuando vendamos las casas y tengamos beneficios ya reparto con vosotros, venga qué no es ilegal, no trabajáis más de 5 horas a la semana, no es vuestro principal ingreso, y no llega al sueldo mínimo ¡por que no hay ingresos, trabajaréis gratis XD¡, y yo como no soy empresa pues tampoco comento un delito. Tanto te cuesta entender esto, que ya sé que no es empresa, pero actúa como una empresa¡.

Que gran ministro de trabajo hemos perdido contigo, coméntale esto a los del P y la Patronal, se les hace el culito Pepsicola contigo. Saludos.

Pes te repito otra vez, que como muchas otras demandas de colaboración que hay por aquí, que también te hacen una entrevista, también tienes un jefe ah no, pero no cuentan, pues les metes el tostón a todas, y por favor, menos vacilar que yo no he faltado el respeto a nadie.

Zerouks, en ningún momento me han hecho pruebas, simplemente me denegaron y ya está, quizás si que no son tan buenos, y tranquilo que no ofendes, yo mismo lo se, y aún me falta mucha experiencia, pero precisamente eso, ofertas para trabajar de junior, no encuentro ni una.

Me doy por enterado que sabes lo que quiero decir, pero te haces el tonto, es imposible que no lo entiendas, otras ofertas de colaboración no tienen 40 personas currando para ellas para ver si suena la flauta, tu sabes lo que hace falta para gestionar el trabajo de 40 personas, eso se hace por amor al arte o con fines mercantiles, venga hombre que no engañas a nadie eso es una plantilla de un estudio medio, el destino de otras ofertas de colaboración es APRENDER, en la web de esta empresa solo se habla de vender el juego y repartir beneficios, no de dar oportunidades a jóvenes talentos maltratados por las empresas que no los quieren.

Yo curro principalmente para dos estudios, los dos con presupuesto, y con proyectos interesantes, los dos con Unreal Engine 4 y no llegan a los 40 trabajadores ni juntando las dos plantillas y todos los freelance.
    En broken Head Studios trabajamos de la siguiente manera:
    Cuando se termine un video juego y se ponga a la venta un tanto por cierto, de las ganancias que genere el juego irán íntegramente al programador o diseñador que ha trabajado en el juego.

Esto significa qué cada mes las ganancias se repartiran entre los creadores del juego.

El tanto por ciento se calculara en base a lo que hayas trabajado en el juego.
    Esto es una oferta de colaboración o un plan de negocio, venga hombre, competencia desleal pura y dura, por cierto, ahora mismo tienen 25 puestos disponibles, más los 40 que hay, 65, esto es una oferta de colaboración, esto son 4 amigos que se juntan para hacer un jueg, o, venga hombre no digo lo que es esto por respeto, pero vamos, mejor lo dejo que me caliento.

El tostón se lo meto a quien me de a mí la gana, o vas a decidir tu en qué mensaje puedo o no intervenir, faltaría más, y revisa otras ofertas y veras si suelto o no toestones, que estas hablando por hablar.
    ¿No te has parado a pensar que quizás tus trabajos no son lo suficientemente buenos? Lo digo sin pretender ofender. Yo también he hecho un par de pruebas para gameloft y te aseguro (porque me moleste en preguntarlo) que si tu prueba hubiera sido la ostia te hubieran cogido sin problemas.
    Anda qué dices unas cosas, muchos quieren entrar de senior y claro, pasa lo que pasa, al junior lo pillan por el portfolio o por pasar una prueba, solo las empresa chorra piden 4 juegos o 4 años de experiencia a un junior.

Yo no sé porque me meto en estos fregados, de verdad, llevo mucho dedicado a esto, un tipo que curre gratis no me va a quitar el trabajo, incluso mejor, cada día estoy más convencido de montar algo por mi cuenta, y vaya, estoy viendo que esto es un chollo, trabajadores gratis que defienden a muerte que no les paguen. Me voy quedando los nombres de la gente y su nicks, ahora contratas a 3 seniors les pagas una pasta, lo que no pagas a los juniors, y 30 o 40 juniors a coste cero que, malo será que entre todos no saquen contenido, y a estos les pagas cuando vendas el juego, si es que lo vendes. Quien dice que este país es una, es la tierra de las oportunidades. Saludos.

y 30 o 40 juniors a coste cero que, malo será que entre todos no saquen contenido., ahí, despreciando a la gente, bien hecho.

En este foro no es la primera oferta de colaboración que se pone que se quiere hacer un proyecto, venderlo y repartir los beneficios, si no los has visto ponte las gafas, qué diferencia hay? Pues que, si nosotros somos unas 40 personas (repartidas en varios proyectos), y quizás otro grupo son 10, 15, o 5, da igual la cantidad de personas, el fin de muchos no es aprender sino también llegar a sacar dinero y montar un pequeño estudio, o gran estudio como quieras llamarlo. A ti nadie te saca el trabajo, una empresa dada de alta no te contratara sin pagarte, un grupo de Colaboración se de 5 personas o de 40 serás Tu quien decidas si colaborar o no, pero no va a sacar el trabajo a nadie que quiera trabajar trabajando.

Fines mercantiles? Casi todas las peticiones de colaboración que hay son para fines mercantiles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo