Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alpes

Alpes

Hola a todos. Aquí les dejo otro trabajo realizado con Blender, renderizado con Cycles y la postproducción en Blender, nada de Photoshop (salvando el logo).

Espero que les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Alpes 3D.png  

Alpes

Muy bueno. Qué cosas más interesantes se pueden conseguir en Blender. Y yo todavía no he pasado casi del cubo inicial. Ver estos trabajos anima a seguir aprendiendo. Como critica, pienso que si el desenfoque fuera más progresivo, quizá mejoraría algo la imagen. También probaría a mover el muñeco hacia el lado derecho de la imagen para probar otra composición.
    Última edición por vanselm66; 21-03-2014 a las 09:38
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley

Alpes

Cita Iniciado por vanselm66 Ver mensaje
    Muy bueno. Qué cosas más interesantes se pueden conseguir en Blender. Y yo todavía no he pasado casi del cubo inicial. Ver estos trabajos anima a seguir aprendiendo. Como critica, pienso que si el desenfoque fuera más progresivo, quizá mejoraría algo la imagen. También probaría a mover el muñeco hacia el lado derecho de la imagen para probar otra composición.
    Gracias Vanselm66, claro que se pueden hacer cosas interesantes, y para qué te de ánimo de seguir, yo hace un mes y medio que empecé con este programa, no te digo que soy un experto de la materia, pero bueh.

Te mando un saludo.

Alpes

De nada Daniel1971. Yo empecé más o menos hace 2 meses con Blender, pero aún no me he lanzado a la voragine creativa. A ver si me voy animando y voy mostrando cosas.

Por cierto. ¿La imagen del fondo (casas, árboles), es 2D o 3D?
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley

Alpes

Como información está basado en un tutorial de:
    http://www.blendtuts.com/snowman.

Cómo crear un muñeco de nieve en Blender, parte 1.
    Cómo crear un muñeco de nieve en Blender, parte 2.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Alpes

Cita Iniciado por vanselm66 Ver mensaje
    De nada Daniel1971. Yo empecé más o menos hace 2 meses con Blender, pero aún no me he lanzado a la voragine creativa. A ver si me voy animando y voy mostrando cosas.

Por cierto. ¿La imagen del fondo (casas, árboles), es 2D o 3D?
    2D amigo, pero el muñeco, el suelo y las partículas de nieve son en 3d.
    Última edición por daniel1971; 22-03-2014 a las 13:12

Alpes

Cita Iniciado por Miguelito08 Ver mensaje
    como información está basado en un tutorial de: http://www.blendtuts.com/snowman.
    Si señor, la única manera de aprender, cuando no se va a la escuela es mirando tutoriales.

Alpes

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Si señor, la única manera de aprender, cuando no se va a la escuela es mirando tutoriales.
    Lo mejor es cuando saca provecho de ellos como en el caso de tu trabajo, no te conformaste con el tutorial sino que lo llevaste a otro nivel.

Buen trabajo, está en la senda del éxito.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Alpes

Cita Iniciado por Miguelito08 Ver mensaje
    Lo mejor es cuando saca provecho de ellos como en el caso de tu trabajo, no te conformaste con el tutorial sino que lo llevaste a otro nivel.

Buen trabajo, está en la senda del éxito.
    Gracias Miguel, tus palabras alientan a seguir trabajando. Saludos.