Error en 3ds Max 2014
Eso, (que no aparezcan los iconos) a veces pasa, creo que pasa porque se usa un ordenador que va justito de tarjeta gráfica. (¿Qué tripas tiene el ordenador que te lo hace? ¿64 bits, ¿Windows 8? ¿tarjeta gráfica? ¿procesador? Ram?)(A mí me pasa algo similar con la versión 2011)(Igual alguien con más conocimientos arroja luz sobre el asunto).
A mi, a veces se me soluciona simplemente cerrando otros programas que tenga abiertos, minimizando y volviendo a maximizar.
Otras veces se me soluciona con:
Customize > Load Cuestom UI Scheme>.
(voy a la carpeta UI de dónde este instalado el 3dsmax).
Y cargo el ame-light, ui y luego, por ejemplo, el ame-dark, ui.
Eso carga otra piel de los botoncitos, en claro en oscuro, y creo que refresca la gráfica.
(Te dice que funcionara la próxima vez que abras 3dsmax), lo cierras lo abres, y a ver.
La otra solución, que estoy posponiendo, y que creo que es la solución definitiva, es hacerme con un nuevo y flamante ordenador i7, con mucha tarjeta gráfica y RAM.
Pero no tengo dinero, todavía estoy temblando del último sablazo que me dio hacienda, las subidas de impuestos, los recortes, la subida de la compra.
(Otra solución es desinstalarlo y poner una o dos o tres versiones anteriores, que seguro que te piden menos máquina).
(Pero, por ejemplo, el 2015, ni lo intentes.).
Última edición por marc31; 26-03-2014 a las 10:10
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein