Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Gus II

Yo estoy con, el movimiento lateral de la cámara, al principio, no queda muy bien. Otra cosa, supongo que, la animación comienza con el personaje chamuscado. ¿no?
    ¿Por qué cuando empieza ya le sale humo de la cabeza?

Un corto muy original, felicidades.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Arki256 se supone que es un ciclo, el niño se pasa la vida haciendo eso, no hemos tenido por que pillarle la primera vez que lo hace, lo entiendes. A lo mejor lleva haciendo eso desde las seis de la tarde XP. Lo del movimiento de la cámara, creo que voy a hacer caso a los que dicen que está bien.

Ccha gracias y a los administradores por ponerla en la portada, hace mucha ilusión. Saludos de Iván.

Está muy cachondo.

Quien no ha metido nunca un tenedor en un enchufe? (vale, lo reconozco, yo lo hice cuando era un renacuajo y no tenía todavía ningún dedo de frente, menos mal que saltaron los plomos).

Lo he visto 5 veces seguidas y me ha parecido muy divertido. (ains, que recuerdos).

Buen trabajo, muy bien ejecutado. Lo del balanceo de la cámara, bah, apenas se nota.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Pues yo también me he bajado toda tu wes. Me ha encantado el cazador.

Vaya Vancorso, tus padres tenían que estar acojonados contigo. Yo el tenedor no lo metí, pero si metí un par de cables conectados a un circuito de esos que se hacen en el colegio con bombillas pequeñas y tal (es que se me había gastado la pila) y no era yo muy pequeño ya. Menudo petardo que pegó, saltaron los plomos y el plástico del enchufe se quedó con una curiosa carbonilla negra que limpié rápidamente para que no se diesen cuenta de que había sido yo.

No lo puedo ver, que códec me tengo que descargar?

Menos mal que cuando pasa algo así saltan los plomos que si no. Debería haber puesto algo, así como no intentéis hacer esto en casa.

Figlesias3d, es el divx www.divx.com. Saludos de Iván.

Vaya Vancorso, tus padres tenían que estar acojonados contigo. Yo el tenedor no lo metí, pero si metí un par de cables conectados a un circuito de esos que se hacen en el colegio con bombillas pequeñas y tal (es que se me había gastado la pila) y no era yo muy pequeño ya. Menudo petardo que pegó, saltaron los plomos y el plástico del enchufe se quedó con una curiosa carbonilla negra que limpié rápidamente para que no se diesen cuenta de que había sido yo.

Hola Iván, acabo de verlo, después de leer todos los comentarios. Me ha gustado mucho también, sobre todo la animación de la cara, muy conseguidas las expreiones.

Sobre la cámara, opino como, no queda bien, mover la cámara hacia un lado y luego adelante en el mismo plano, opinión personal.

Cojonudo el corto. Un saludo.

Vaya. Me gusta. Yo quizás hubiera empezado con un plano de la lámpara parpadeando. Mismo plano con la lámpara ya normalizada y luego corte a lo que ya tienes, pero sin el parpadeo de la luz, claro. Pero es sólo una opinión.

Y la elección de la música, genial, es que soy muy antiguo para la música.

Hola a todos, ya sabia yo que el tema de las cámaras iba a traer cola, ya no sé que pensar. Bueno como es una cosa en la que no nos ponemos de acuerdo, que ha unos le gusta (incluido yo) y a otros no pues así se queda.

Vector, me alegra que te guste, a mí me pasa lo mismo con la música, esta canción no es que la haya buscado especialmente para el corto, es que es la música que escucho. Me mola mucho el swing antiguo y el ska jamaicano de lo primero que se hacía. Saludos de Iván.

El tema de las cámaras es como el de los colores, a todos nos gusta uno, y salvo algunas reglas que siempre hay que cumplir otras muchas veces hay manga ancha a gusto del consumidor.

Me alegra que te guste esa música. Creí que era el único que escuchaba eso, y Sarah vaughan, ella fitzgerald, grapelli y su inseparable reinhardt. Buah. Qué antiguallón que soy. X-d.

Hey, gente, que buenote el video, me he reído como loco, y mi jefe viedome con cara de molesto, que bueno el video de verdad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo