Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lavabo con agua

Lavabo con agua

Hola buenas, voy a publicar algunos de mis trabajos para ver vuestra opinión.

Estoy en proceso de aprendizaje y cuanto más críticos sean más pronto aprenderé. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lavabo_0008j.jpg  

Lavabo con agua

Muy logrado, podrías probar a hacer menos transparente el chorro de agua qué sale directamente del grifo, con ese caudal y presión, se vería como una cortina tubular (es como observar una cascada de agua) menos transparente, igual pasa con la zona del lavabo donde golpea el agua, se forman burbujas y a veces espuma, esto es porque el agua se oxigena. Como lo tienes tú, seria como tener el grifo a medio abrir, el chorro sería más curvilineo o espiral y tendría menos caudal. Juega un poco con la refracción del material de agua, a veces parece más densa, como gelatina o un pegamento y pierde el efecto.

Esto sería un mono-mando a medio chorro, al no tener fuerza, el agua se ve transparente y curvilínea.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 4.7 KB 
ID: 192127

Y esto con el grifo abierto, con más presión, donde se ve que el agua se vuelve menos transparente por lo que te explique arriba. Luego tiene más fácil forma de hacerse dependiendo de si usaste geometría o partículas. Eso si.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lavabo.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 25.1 KB 
ID: 192126

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Lavabo con agua

Muchas gracias amigo.

Yo sigo tus trabajos hace mucho y me agradan mucho tus consejos. Un saludo.

Lavabo con agua

Excelente, algunas vi un trabajo similar hecho con Maxwell (quede hipnotizado para siempre) este tipo de escenas no son nada de fáciles. Ciertamente se puede dar más realismo al chorro de agua. No obstante para mí, este muy bueno.

Al trabajar con materiales transparentes, los blancos parecen los menos acertados como entorno, ya que no reflejan nada, tal vez un lavabo crema, puede ser. Saludos colega, muy buen render.

Lavabo con agua

Muchas gracias, no obstante, voy a intentar seguir vuestros consejos un día de estos, cuando encuentre un hueco.