Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Meshhh con GeForce 6800 GT

Meshhh con GeForce 6800 gt

Mesh? Estas por hay? Te acuerdas de mi? Adivina, ya tengo la a400 GT, pero como no para no variar he desinstalado la Ati 9700 pro, ye pinchado la GeForce 6800 y, no sé qué pasa, pero en cuanto va a iniciar Windows 2000, pierde la señal el monitor y se cae. He probado a actualizar el Bios de la placa, pero esto sigue igual, parece que no le cae bien la nueva tarjeta, se te ocurre algo? Gracias.

Vuelve a pinchar la 9700, desinstala el controlador y cuando reinicies enchufa otra vez la 6800, debería cargarse el controlador genérico que luego te permite instalar los Forceware. Debería bastar.

Gracias Mesh, eso es lo que he hecho, voy a volver a intentar y te cuento, ya te dije, al estreno de cualquier cosa ya estoy acostumbrado, a mi siempre me pasa algo inesperado.

Taluegor.

Vaya, no consigo. (de momento.) algo me da que va a tener que ver con la instalación de la Ati 9700 pro, la tenía convertida a Fire GL, voy a restaurar una copia de seguridad que tenía a ver si lo consigo desinstalar en condiciones?

Pa volverse uno burra

Bueno aquí estoy de nuevo, vaya si antes hablo. En fin, que sigo con problemas sabe dios de que tipo, el caso que no consigo arrancar el PC con la gráfica nueva, para ser más exactos solo arranca con la anterior (Ati Radeon 9700 pro), con la GeForce 6800 GT se cae el PC en cuanto comienza a cargar el s. O. (Windows 2000) arranca ve todo el hardware, aparece el menú de sistema operativo hace una intentona de cargar el windoz, se ven unos cuadrines azulillos de la barra de carga, y aparece un menú del monitor que dice que no tiene señal del PC, al de un momento empieza el solo a reiniciar y así hasta el infinito, y he probado tanto restaurando como formateando el sistema operativo, desde 0, otro dato curioso es que parece que le ha entrado una vena rara al PC este (dual AMD MP 2000+) porque acabo de probar con una GeForce 2 64 Mb, y tampoco, en este caso pega un pitido y no hace ni pumba, y eso de recién formateado, de locos.

Tengo otro PC casi gemelo del anterior (AMD mp 2600+) y he probado en el para cerciorarme de que no este mal la 6800 GT, este no pone problemas a nada, cualquier tarjeta que pinche tira para adelante, me estaré volviendo majaruti?
    Ya tengo una cabezonada del carajo, no me explico que pelotas estará pasando para no poder siquiera iniciar el sistema con ninguna de las GeForce y si con la Ati, y para más inri en otro PC casi idéntico, las mismas tarjetas no ponen resistencia ninguna.

Que clase de rastro ha podido dejar la Ati para no tragarse ninguna otra? Ya no se me ocurre nada, he formateado. Flasheado Bios, pinchado y repinchado, y finalmente parece que el muy capullo no me va a dejar cambiarle de tarjeta. Socorro. Agh, se me apolilla el cerebro, ayuda.
    ____.

Quizá tenga que ver que la Ati 9700 profesional la tenía convertida a Fire GL x1 por software?

La fuente

Eso, parece ser que, andaba corto de alimentación, acabo de traerme una fuente de 420 w (la de antes era de 300w), y de momento ya ha empezado a funcionar todo.

Vaya, ya empiezo a ponerme contento.