Página 3 de 70 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1036

Tema: Karetotoon

A78, es increíble ver cómo las palabras (y los trabajos) de Olijosman han influido, para bien, en tu obra. Si antes lo hacías muy bien, ahora estas que te sales. Un placer ver tus dibujos cada día, amigo (sobre todo para mis compás de curro, que se parten la caja con mis caricaturas).

Posdata: has clavado las proporciones de Ballo. ¿pero cómo?

Muchas gracias amigos, apenas consiga hacerme con más tiempo haré un par más de caricaturas. Iker, he estado estudiando muy seriamente las obras de Olijosman, es una gran garantía observar el trabajo de alguien super-serio y super-comprometido con su propio trabajo. A los pies del maestro.
    Posdata: has clavado las proporciones de Ballo. ¿pero cómo?
    Eso es un secreto profesional.
    Imperio Invisible (click here)

No había visto este mensaje está muy bien.

Vaya, no sé cómo se me pudo pasar el mensaje, bueno, que ataque de risa. Impresionantes. Buenísimas. Mesh, totalmente de acuerdo. Saludos.

Ole, muy buenas, enhorabuena. Me han sorprendido, sobre todo la primeras. Muy bueno, sí señor.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Impresionante.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Ostias. A78. Eres increíble.

No pares A78.
    Ok.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fangface.jpg   fyt.jpg  

Comiendo_: impresionantes.

Como se me ha podido pasar este hilo. A_78, eres un crack, pedazo de genio con un ratón en las manos. Está claro que el tiempo que no pasas frotándote contra las paredes lo inviertes sobradamente bien.

Pero tengo que echarte una bronca, porque mientras a todos les has sacado más guapos de lo que en realidad son (e invertido más tiempo) a mí me caricaturizas en sólo 20 minutos habrase visto semejante falta de respeto hacia este jovit, después de lo que he hecho para salvar vuestro estúpido modo de vida.

Espero que pongas remedio a semejante agravio de forma inmediata.

Ballo la tuya mola un rato largo. Además, tiene mucho mérito dibujar con una bolsa en la cabeza.
    en realidad, me siento honrado de formar parte de tu obra a_78, son celos chorras para hacerme notar .
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mientras a todos les has sacado más guapos de lo que en realidad son (e invertido más tiempo) a mí me caricaturizas en sólo 20 minutos habrase visto semejante falta de respeto hacia este jovit, después de lo que he hecho para salvar vuestro estúpido modo de vida.

Espero que pongas remedio a semejante agravio de forma inmediata.
    Mis caricaturas vienen con garantía, dime si te gusta este, sino hacemos una versión super guay y ya está.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas frodo_2.jpg  

Vaya que buena y encima las haces como churros, que pasada. En esta me reconozco mucho más. Decididamente, eres un crak.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Qué bueno A78, por tu culpa voy a partir la mesa de mi escritorio, porque un mandíbula (léase, se te cae la mandíbula a los pies) lo soporta, pero contigo es un metralleo constante. Luego a ver a quien le pido daños y perjuicios. Bravo. No pares.

Vaya, están muy graciosas, y curradas tío, como controlas. Que será lo próximo. Saludos.

Muy buenas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 3 de 70 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo