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Tema: Blenderitis

  1. #256
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    Blenderitis?

    Pues si te gustan los videotutoriales, te recomiendo que le eches una ojeada a los de este chico.
    http://www.youtube.com/user/ward7299? Feature=watch.

    Unas pruebas que hice siguiendo dos de esos tutoriales, el JB yel JB5 (con algunas variantes).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Robot_10a.png 
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Nombre: Robot_10b.png 
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ID: 187706
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    -- IMÁGENES ADJUNTAS --





  2. #257
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    Blenderitis?

    Algo hice mal que no salió la SOLIseñal.

    Aquí va de nuevo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #258
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    Aug 2004
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    Blenderitis?

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Algo hice mal que no salió la SOLIseñal.

    Aquí va de nuevo.
    019097097:.

  4. #259
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    Blenderitis?

    Soliseñal, le ha faltado música, muy bueno Shazam.
    .
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #260
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    Blenderitis?

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Soliseñal, le ha faltado música, muy bueno Shazam.
    Porque estoy en el curro, que si no.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #261
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    Apr 2006
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    1,005

    Blenderitis?

    Prepárate la Caronte señal, a ver si aparece.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  7. #262
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    Blenderitis?

    Caray, cuanto más uso Blender más me gusta.

    Lo que no termina de convencerme es el snapping, no sé si es por la falta de costumbre o si realmente es mejor en el 3DS Max.

  8. #263
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    Blenderitis?

    El snapping de Blender es perfecto si modelas con filosofía Blender.
    Es como los idiomas, si traduces todo y no piensas en el idioma qué intentas hablar terminas hablando en plan indio de película de vaqueros (Jau, yo quieror pipa de paz) o cómo cuando traduces con el google.
    Eso es válido también para la navegación y atajos. Mejor acostumbrarse a seleccionar con el click derecho.
    En el curro hemos intentado poner los comandos de navegación del 3DS Max como en Maya, por mantener la costumbre y tal; y se terminan perdiendo cosas, aunque el programa permite los cambios al final habría que cambiar todo lo que de una u otra manera se va alterando cual efecto mariposa. Un follón, vamos. Al final hemos puesto todo en Max tal cual como viene de fabrica.
    Pues en Blender, más de lo mismo. No suelo utilizar el snapping, pero aprendí un par de trucos en un seminario en pepe-schol-land; uno de ellos era colocar huesos con el snapping de volumen activado, una pasada.
    Cuando tengáis dudas sobre Blender respecto a otros programas echadle un vistazo a cualquier charla de Daniel Martínez Lara.
    Te deja una buena sensación además de una gran sonrisa en la cara.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #264
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    Mar 2010
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    297

    Blenderitis?

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Cuando tengáis dudas sobre Blender respecto a otros programas echadle un vistazo a cualquier charla de Daniel Martínez Lara, esta, por ejemplo:
    Te deja una buena sensación además de una gran sonrisa en la cara.
    He intentado escucharlo todo, pero uf, vaya gangrena de reproductor, el sonido esta bajo y los anuncios cada 10 minutos al 1000 de volumen. Esta subido en algún otro lado?

  10. #265
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    Blenderitis?

    Yo los descargué (con un complemento para Firefox llamado Download Helper). Una vez en el disco retocas un poco el audio del VLC y a disfrutar de la charla.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #266
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    May 2012
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    39

    Blender Blenderitis?

    Yo tengo blenderitis cuando tengo que hacer animación. Soy especialista en 2d, pero para incluir ciertas transiciones o efectos utilizo Blender 3d sobre trabajo 2d.
    ¿Por qué prefiero Blender a cualquier otro programa de 3d?
    * el 3dsMax lo usé hace tiempo y era muy inestable, cuando querías hacer una unión de volúmenes tenías que encomendarte a quien fuera para que saliera bien (o por lo menos que no petara el programa). Blender se me ha colgado alguna vez, pero poco.
    * Blender me da todo lo que necesito para hacer un 3d de calidad, quizá me faltan un par de filtros para el agua o cualquier pijada de esas, pero en realidad, si estamos haciendo dibujos animados, ¿quién necesita que el agua sea realista? Esto es un dibujo no un efecto especial para una película live action.
    * Blender es gratis.
    * Blender trae incorporados editor de vídeo (que uso a menudo por su versatilidad) y sistema de videojuegos o engine (que no uso).

    Blender es, además, y desde el punto de vista de modelo de negocio, un cambio de paradigma: existen grandes herramientas que van siendo gratis, gratis, gratis, gratis total, sin pagar un duro. No es un software malo de esos que te descargas por ahí para convertir un vídeo, es una herramienta totalmente profesional que resuelve problemas a diario a diseñadores de todo el mundo. Y es europeo.

    Doctor, ¿tengo blenderitis?
    http://pliski.com/ - Dibujos animados gratis

  12. #267
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    Feb 2014
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    Blenderitis?

    Hola, yo zanjé el problema haciendo un interior en Blender Cycles a 5000 samples y comparándolo con el original hecho en 3dsmax por la escuela http://gov3dstudio.com/.

    Decir que el que hice en Blender le faltan cosas y no me lo curré mucho, aun así el resultado es el que veis.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blender.png 
Visitas: 198 
Tamaño: 2.64 MB 
ID: 192748   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dmax.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 192749  

  13. #268
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    Feb 2014
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    Blenderitis?

    La imagen de la izquierda es en Blender la de la derecha en 3ds Max.

  14. #269
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    Jan 2006
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    Blenderitis?

    Cita Iniciado por Werther Ver mensaje
    Hola. Yo zanjé el problema haciendo un interior en Blender Cycles a 5000 samples y comparándolo con el original hecho en 3dsmax por la escuela http://gov3dstudio.com/ Decir que el que hice en Blender le faltan cosas y no me lo curré mucho, aun así el resultado es el que véis.
    Acabas de dejar bastante mal a Blender.

  15. #270
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
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    46

    Blenderitis?

    Cita Iniciado por pracker Ver mensaje
    Acabas de dejar bastante mal a Blender.
    Ya he dicho que lo hice rápido y sin prestar mucha atención, queriendo decir que si alguien se lo curra bien el resultado puede ser igual a 3D max.

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