Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estas cosas a mi no me pasan

Estas cosas a mi no me pasan

En el verano pasado, (no es que sea muy actual la noticia la verdad), en las estaciones de ferrocarril de Londres.tuvieron la ocurrencia, (por que aquí. ¿a quien se le ocurriría hacer algo así?), de poner un piano, en una o varias estaciones, (ahora iré a cercionarme y buscar más videos), para qué cualquier usuario pudiera tocar y jugar con ese piano.

Bueno, pues los que estuvieron presentes ese día concreto y en esa estacion, que aparecen, en este vídeo que os muestro, son unos privilegiados, (y alguno, con pinganillo puesto y escasa sensibilidad), por asistir a un espectáculo así, y por la cara.
    (internet, menos mal que es la ostia.je).

En fin, sé que es muy posible.bueno, tengo la total certeza de que no le gustara este video, o este estilo de música, o lo que sea motivo, a todos los presentes.

Pero para los que si les gusta.

Que lo disfrutéis. Un saludo.

Esto sería más impresionante.

La gente que viene de viaje, no está para coñas marineras.

Vah, novatos.

Novecento encendió un cigarro con las cuerdas del piano justo después de haberlo tocado.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cita Iniciado por Rappaniu Ver mensaje
    vah, novatos.

Novecento encendió un cigarro con las cuerdas del piano justo después de haberlo tocado.
    xD.

tuvieron la ocurrencia, (por que aquí. ¿a quien se le ocurriría hacer algo así?)
    Pues si con aquí te refieres a España, no solo también se nos ocurre, sino que lo hacemos a lo grande : nada de pianos verticales machacados y desafinados colocados en estaciones donde la gente tiene prisa, sino pianos de cola (gran cola y media y 3/4) nuevos y totalmente afinados y ajustados, colocados en calles peatonales, plazas, de varias ciudades españolas. Por ejemplo, el concurso de piano María Canals lleva haciendo esto ya varios años, y, aunque el concurso se celebra en Barcelona suelen llevar esta iniciativa a otras ciudades españolas (este año instalaron pianos en Bilbao y Madrid además de Barcelona), y hablamos de bastantes pianos (en Madrid y Bilbao eran 7 y en Barcelona 10).

Todo esto por citar algo que se celebra de forma anual, pero han surgido iniciativas similares (colocar pianos en zonas públicas) en otras ciudades españolas por razones distintas al citado concurso en los últimos años (es cierto que no tan a lo grande y no siempre con pianos de cola, pero se ha hecho), por ejemplo, el año pasado con motivo de la edición del Festival de la Música de Lugo (semana en las que se desarrollan distintas actividades por toda la ciudad) se instaló un piano de cola en la plaza Mayor. Y como este ejemplo hay unos cuantos (y seguro que más que desconozco), de hecho, incluso la iniciativa qué llevó el piano del video que pusiste (y unos cuantos más) a Londres, llamada Play Me, I´m Yours, pasó en el 2010 por Barcelona con 20 pianos repartidos por toda la ciudad.
    Última edición por Biofix; 12-05-2014 a las 13:55
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Me encanta el vídeo (y la película una de mis favoritas, por cierto), y me parece curioso y divertido que el piano esté tan desafinado que el sonido de las cuerdas parezcan a veces el charles de una batería siguiéndole el ritmo rockero.

A ver quién es el valiente que se atreve a sentarse a tocar después de éste.

Mas difícil todavía. (dentro del metro y sentado en el suelo)